Ir al contenido
Logo
Genero

Intensa búsqueda de una adolescente de 16 años desaparecida en Mar del Plata

La familia de la menor llamada Mía asegura que la joven salió de entrenar el sábado y se habría subido a un remís sin identificación. La empresa de transporte no tiene rastro de ningún conductor que haya trasladado a la chica desaparecida.

Intensa búsqueda de una adolescente de 16 años desaparecida en Mar del Plata

Una adolescente de 16 años llamada Mía es intensamente buscada en la ciudad de Mar del Plata desde el sábado al mediodía cuando salió de entrenar del club Biguá donde juega al hockey. De acuerdo al relato de familiares la joven se habría subido a un remís sin autorización.

Como cada sábado, Mía fue hasta el club donde entrena para regresar a su casa al mediodía. Sin embargo, la menor nunca llegó y desde ese momento comenzó la búsqueda incesante de su familia y amigos.

En diversos relatos señalan que la joven se habría tomado un auto de la remisería Paso Cars, conocida en la ciudad balnearia, cuando salió del predio deportivo ubicado en Fray Luis Beltrán al 5900.

Desde entonces, la empresa de transporte quedó en el ojo de la tormenta que ni bien se enteraron de la noticia informaron en sus redes sociales que se ponían a disposición para ayudar a encontrar a la joven.

“Estamos al tanto de todo lo sucedido y nos están llegando muchos mensajes sobre el hecho. Les informamos que no tenemos registrado ningún auto de la flota de Paso Cars por sistema o por la App que haya ido a Biguá a buscar a Mía. No tenemos registro de una solicitud de viaje a esa zona de Beltrán y Bautista”, comunicaron en sus redes sociales.

El medio local Ahora Mar del Plata publicó que los padres de la chica recibieron en las últimas horas un mensaje de una persona que dice ser Mía: "Mañana (por hoy) voy a volver a casa", afirma el mensaje pero la chica no pudo ser localizada.

La empresa admitió que existe la posibilidad de que un exconductor siga utilizando el nombre de la remisería para hacer viajes. Ante la duda la remisería asumió la posibilidad de que esté sucediendo eso y que no haya registro del conductor en cuestión.

La última vez que se la vio Mía llevaba puesto un pantalón de jean negro, una campera de jean negra con capucha y zapatillas Nike negras con distintivo blanco. Todo aquel que tenga información o sepa del paradero de Mía debe comunicarse al 911 o al número 2216729278.

    Ultimas Noticias