El Millonario enfrentará esta noche al conjunto venezolano con el objetivo de consolidarse como líder en el Grupo H.

River visita a Carabobo de Venezuela por la Copa Sudamericana: horario, TV y probables formaciones
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La escritora apoyó a una mujer que fue despedida por decir que "los hombres no pueden convertirse en mujeres".

Luego de semanas de silencio, J K Rowling, la flamante autora de la saga de "Harry Potter", reapareció en redes sociales para enviar un mensaje transfóbico que rápidamente generó repudio en todos sus seguidores.
"Vístete como quieras. Llámate como quieras. Duerme con cualquier adulto que te consienta. Vive tu mejor vida en paz y seguridad. ¿Pero obligar a las mujeres a abandonar sus trabajos por afirmar que el sexo es real?", escribió.
El mensaje está dirigido al caso de Maya Forstater, la investigadora de 45 años que fue despedida del Centro para el Desarrollo Global (CGD) por twittear "los hombres no pueden convertirse en mujeres".
“Mi creencia al exponer mi testimonio es que el sexo es un hecho biológico y es inmutable. Hay dos sexos Los hombres son hombres. Las mujeres son mujeres. Es imposible cambiar de sexo. Hasta hace muy poco se entendían como hechos básicos de la vida”, había dicho Forstater en la red social.
La investigadora, además, detalló que comenzó acciones legales contra la empresa por atentar contra la libertad de expresión. Pero lo cierto es que su mensaje, al igual que el apoyo de Rowling, no reflejan más que una postura transfóbica que no se puede permitir, que atrasan la lucha por los derechos conseguida a lo largo de los años. Es por eso que cientos de usuarios se mostraron desilucionados y repudiaron la postura de la escritora.

El Millonario enfrentará esta noche al conjunto venezolano con el objetivo de consolidarse como líder en el Grupo H.
Deportes -

El país oficializó su salida en marzo de este año. El titular del organismo habló hoy en conferencia de prensa para informar acerca del brote de hantavirus en un crucero que partió de Ushuaia y instó al Gobierno a rever la medida.
Actualidad -

Con el respaldo de otros bloques, llegaron a un acuerdo para debatir en comisión la iniciativa que prohíbe que personas condenadas por corrupción se postulen a cargos electivos. Esto va contra la intención del oficialismo de tratarlo en el marco de la Reforma Política que envió Milei al Congreso.
Actualidad -

“Desde mi punto de vista, la presentación tiene que ser de inmediato. Ya está abierta la posibilidad de presentarla. ¿Para qué vas a esperar si la podés presentar ahora?", afirmó la ex ministra. Javier Milei más tarde salió a la defensa de su jefe de Gabinete.
Actualidad -

"Los números están en orden y van a ser presentados", aseguró el mandatario. Fue después de que Bullrich le pidiera al Jefe de Gabinete que presente lo antes posible la documentación para saldar la discusión.
Actualidad -

La información surgió de la declaración del contratista que remodeló otra propiedad del jefe de Gabinete.
Actualidad -