No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Género

Juan Darthés: Avances en la causa judicial, será juzgado en Brasil

En LAM contaron cómo sigue la situación contra el actor. El colectivo de actrices que lleva adelante el caso hará un nuevo anuncio este miércoles. 

Juan Darthés: Avances en la causa judicial, será juzgado en Brasil

Juan Darthés: Avances en la causa judicial, será juzgado en Brasil

Luego de la denuncia llevada a cabo por  Thelma Fardín en Nicaragua contra Juan Darthés por abuso sexual con acceso carnal, el actor por recomendación de su abogado, se mudó a Brasil, país donde nació, que impide la extradición y enfrentarse a la justicia nicaragüense. 

La justicia de Brasil pidió la acusación formal para poder enjuiciarlo en el país. 

En las últimas horas se conoció la información del avance de la causa en su contra y se supo que la justicia de Brasil pidió la acusación formal para poder enjuiciarlo en el país. 

En LAM, contaron los detalles del avance judicial y dijeron: "El fin de semana hubo movimientos en el chat del Colectivo de Actrices Argentinas. Jazmín Stuart alzó la voz y comentó en el grupo del colectivo que hay novedades en la causa que pueden cambiar la vida del actor".

Asimismo, Pía Shaw explicó: "Se enteraron que la Justicia de Brasil, va a pedir la acusación formal del actor. Se lo va a enjuiciar en Brasil. Tenía una captura internacional en Nicaragua, pero se va a Brasil porque es nacido ahí, y a partir de ahí no se va a poder escapar. Se va a tener que quedar ahí. Seguramente va a ser el llamado de la Argentina"

También informaron que el miércoles a las 11 de la mañana se dará el anuncio del Colectivo de Actrices Argentinas en el Centro Cultural Recoleta, en el que se leerá el documento.

Por su lado, Ángel de Brito comentó: "Es un giro muy importante" al tiempo que remarcaban que Darthés deberá buscar otro letrado que lo represente en el país ya que Fernando Burlando no tiene matrícula para ejercer en Brasil.

"Se complica y mucho la situación de Darthés, y cambia toda la denuncia que le hizo Thelma Fardín por violación en su momento", remarcó el conductor.

Comentarios