Ir al contenido
Logo
Genero #Julieta prandi#violencia familiar

Julieta Prandi denunció a su ex pareja por violencia familiar

La modelo relató frente a la Justicia la experiencia que debió atravesar. Mirá cómo sigue el caso.

Julieta Prandi denunció a su ex pareja por violencia familiar
Julieta Prandi y una dura denuncia (Foto: Instagram @jprandi)

Julieta Prandi denunció a su ex pareja, Claudio Contardi, por violencia familiar. Así lo informó la periodista Agustina Kämpfer, en el programa Nosotros a la mañana, quien dio detalles de la situación.

“Sobre Claudio pesaba una restricción para no acercarse a Julieta y una restricción para que los hijos no pudieran quedarse a pernoctar en la casa de él. Esto fue dispuesto por el juez", indicó.

Luego, añadió: “Julieta padece violencia psicológica desde hace mucho tiempo y teme que hoy Claudio no le devuelva a los hijos. Precisamente porque hoy terminaba el tiempo establecido por la Justicia para la restricción de que los chicos no duerman en su casa”.

Julieta Prandi y su ex marido

Luego de ocho años de matrimonio, la relación había terminado en 2018; en ese momento, la conductora no quiso explicar más detalles, ya que afirmó que se trataba de “diferencias irreconciliables y mentiras". Sin embargo, se animó a llevar el caso más allá ya que la situación era más grave.

“Julieta pudo irse de la casa en la que sufría violencia familiar el 15 de febrero”, reveló Kämpfer y continuó: “En marzo una mujer con su hija de 12 años ya estaba viviendo en la casa de Contardi. Ella no es la niñera, es la pareja. Hubo una confusión porque los hijos de Julieta estaban obligados por su padre a decirle a su madre que era la niñera. Pero en verdad era una pareja que 15 días después de que Julieta se había ido ya estaba conviviendo bajo el mismo techo”.

Asimismo, en el programa PH, Prandi reveló que tuvo que mudarse junto a sus hijos porque Contardi no quería abandonar el hogar. Es por eso que, en las últimas horas, la modelo inició acciones legales. Esta mañana se realizó la primera audiencia, a la cual su ex pareja no se presentó, según contó a Teleshow

  • Julieta prandi
  • violencia familiar

Ultimas Noticias