Ir al contenido
Logo
Genero

Julieta Prandi resumió su batalla legal en una impactante foto

La modelo subió a su cuenta una imagen que habla por si sola junto a un triste mensaje. 

Julieta Prandi resumió su batalla legal en una impactante foto

Julieta Prandi lleva adelante una batalla legal por violencia de género y violencia familiar en contra de su ex marido y padre de sus hijos, Claudio Contardi.

Desde que logró contar el calvario que soportó y realizó las denuncias pertinentes, si bien sintió un gran alivio, sigue padeciendo todo tipo de agresiones y maltratos a los que ahora se le suma la desidia judicial.

Luego de protagonizar varios episodios traumáticos, y conseguir que la justicia escuche el testimonio de sus hijos, espera alguna resolución por parte del sistema que proteja su persona y la de los menores que tiene a cargo.

No obstante, los tiempos judiciales no van de la mano con las necesidades de las denunciantes y esto fue algo de lo que reflejó Julieta en su cuenta de twitter al tomar la foto de en qué situación se encuentra su expediente.

"Qué tristeza me da ver mi vida encarpetada y atada… Mi nombre… Ahí solito. Por supuesto, no fuimos atendidos… (Habiendo sacado turno para audiencia con el Juez)”, expresó la modelo, arrobando a su abogada, Ana Rosenfeld.

La modelo está pidiendo que, por el momento, y luego de un incidente con los menores a los que dejó abandonados en la puerta de la casa de Prandi. Los chicos no asistan a las visitas que la justicia pautó para con su padre, ya que los niños aseguran tenerle miedo al progenitor. 

A la par, según informó Carlos Monti en Nosotros a la mañana, en los Tribunales de San Isidro decidieron que Prandi le tiene que pagar una multa de 50 mil pesos a su ex por reiteradas declaraciones en su contra, por hablar de situaciones vinculadas con sus hijos y de la actuación de los jueces.

Una vez más la justicia machista, parcial y lenta acorrala a una mujer, beneficia al hombre y así lo expresaba Julieta en sus redes:

    Ultimas Noticias