No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Género no nos callamos más

La Justicia ordenó una perimetral para el ex marido de Miss Bolivia

La decisión está basada en la denuncia por violencia de género que realizó la artista.

Denuncia por violencia de género

Denuncia por violencia de género

La Justicia ordenó una perimetral para la ex pareja de Miss Bolivia, Emmanuel Taub, por lo que no puede acercarse a su casa, situada en Capital Federal, como tampoco a 500 metros de los lugares donde se encuentre la cantante.

Así lo decidió la jueza nacional Vilma Nora Dias, del Juzgado Civil 77, debido a la denuncia por violencia de género que realizó Paz Ferreyra (su nombre real). En diálogo con Télam, la abogada de de la artista, Cristina Montserrat Hendrickse, brindó detalles al respecto.

"Las publicaciones que ella haya hecho en redes no es el foco, el foco es la violencia en el contexto de pandemia”, afirmó y siguió: "Ella sufrió lesiones leves, pero no fue al hospital por miedo a contagiarse”.

El caso se conoció públicamente cuando Miss Bolivia denunció a su ex marido por violencia de género a través de mensajes en sus redes sociales, en los que compartió fotos con heridas en sus extremidades y en la cara.

Las imágenes fueron publicadas luego de que Paz Ferreyra advirtiera en sus cuentas el jueves pasado que ese podría ser "el día más importante" de su vida y pidiera a sus seguidores que "manden luz" para ella y "por todas las mujeres víctimas de violencia doméstica".

En esta nota:

Comentarios