Ir al contenido
Logo
Genero #Violencia de género#Abuso sexual#Abusos

La actriz de "Supergirl", Melissa Benoist, contó que sufrió violencia de género

La actriz hollywoodense decidió contar lo que sufrió para apoyar a las demás mujeres que sufren violencia de género y hacer visible, una vez más, este problema dentro de la sociedad.

La actriz de "Supergirl", Melissa Benoist, contó que sufrió violencia de género

Melissa Benoist, actriz y cantante estadounidense, conocida por su trabajo en las series "Glee" y "Supergirl", contó que sufrió violencia por parte de su ex pareja, que fue abusada física y psicológicamente.

"Soy una superviviente de la violencia doméstica o violencia de pareja", expresó la actriz en un video de casi 15 minutos publicado este miércoles en su cuenta de Instagram.

Su intención, con esta publicación, es ayudar a otras víctimas que estén sufriendo el mismo tipo de violencia.

Melissa Benoist

La relación de ellos comenzó como una amistad, pero cuando la relación se afianzó empezaron los signos de violencia. Los primeros fueron psicológicos, el joven era muy celoso y se molestaba si la veía hablar con otros amigos, la manipulaba, le criticaba la ropa que llevaba, le controlaba el celular y la computadora, y le molestaba que aceptara ofertas de trabajo donde tenía que besarse con alguien.

"No quería que hiciera escenas con hombres que tuvieran besos o incluso flirteos, algo que para mí era muy difícil de evitar, así que empecé a rechazar audiciones, ofertas de trabajo, pruebas y amistades porque no le quería herir", confesó ella.

Admitió que no supo captar estas señales y luego se volvieron constantes las agresiones físicas, las cuales comenzaron a los cinco meses de relación cuando su pareja le arrojó una bebida en su cara.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Melissa Benoist (@melissabenoist) el

  • Violencia de género
  • Abuso sexual
  • Abusos

Ultimas Noticias