Ir al contenido
Logo
Genero #abuso#Axel

La justicia archivó la denuncia contra Axel por abuso sexual

La fiscalía tomó la decisión a partir de la falta de pruebas y de testigos en la causa. 

La justicia archivó la denuncia contra Axel por abuso sexual
Archivaron la denuncia

La justicia archivó la denuncia contra Axel por abuso sexual. Así lo confirmaron los medios locales en las últimas horas, quienes informaron que la decisión estuvo ligada a la falta de pruebas. 

El cantante no llegó a declarar por la causa, como tampoco fue sometido a una pericia psicológica. Sin embargo, se decidió cerrar la investigación a partir de la falta de testigos; es por eso que, en caso de que encuentren algún testimonio a futuro, se podrá reabrir. 

Recordemos que la denuncia fue realizada por una joven de Río Negro, quien lo acusó de abuso sexual simple durante la estadía del músico en esa provincia, hace dos años atrás. Así lo dejó radicado en los tribunales, lo cual luego pasó al Ministerio Público Fiscal. 

Según había detallado la periodista Paula Galloni, recibió un total de seis testimonios de mujeres que sufrieron lo mismo, como también el abogado de la denunciante, Jose D'Antona. "No creo que falte más de una semana y diez días para que haya otra causa judicial", había dicho el letrado en Los Ángeles de la Mañana.

  • abuso
  • Axel

Ultimas Noticias