Ir al contenido
Logo
Genero

La respuesta de Sebastián Villa a un mensaje de Daniela Cortés

El delantero colombiano de Boca se expresó en redes sociales con un texto conciliador y agradeciendo los dichos de su ex pareja.

La respuesta de Sebastián Villa a un mensaje de Daniela Cortés
Sebastián Villa se presentará a declarar por la denuncia de violencia de género (Foto: Twitter)

Semanas atrás, Daniel Cortés rompió el silencio en medio de la causa de violencia de género que se lleva en contra de Sebastián Villa y lo hizo con un texto sorpresivo por el momento y en el que dejaba en claro que no se oponía a la chance de que el delantero participe de manera oficial en los encuentros de Boca, a pesar de la decisión del club de no hacerlo hasta que se resuelva el caso.

"Lo que viví no se lo deseo a nadie. Pero el estar reodeada con la gente que amo y mi familia ha hecho que esas heridas sanen y la justicia ha hecho a su trabajo, lo personal no tiene nada que ver con lo laboral", escribió en su momento la colombiana. A partir de sus dichos, se generaron cientos de especulaciones, pero lo cierto es que la causa sigue, no hay vuelta atrás y la resolución podría estar en noviembre.

Ahora, el que se expresó en redes sociales fue el propio Villa y tomando unas declaraciones similares de Cortés. Su ex pareja volvió a hacer referencia a que "lo personal no debe trascender a lo laboral" y el ex Deportes Tolima se tomó de esos dichos para un mensaje conciliador, teniendo en cuenta que la relación entre ellos cambió tras las disculpas aceptadas, sobre las que Fernando Burlando, abogado de la denunciante, aseguró no estar de acuerdo.

"Tus palabras reconfortan y se agradecen, demuestran los valores inculcados por tus padres. Bendiciones", compartió él en su cuenta de Instagram, replicando una historia previa de la mencionada mujer. Por el momento, todo este tipo de mensajes no cambia la postura del club, que decide mantenerlo fuera de las competencias oficiales, sin cortar su derecho laboral.

Aún así, el tiempo de la resolución se acerca y, según explicó la fiscal de la causa, Verónica  Pérez, de la UFI 3 de Esteban Echeverría, dentro de un mes podría haber resultados y sentenció que dentro de las investigaciones se constataron las lesiones sobre la joven de 25 años, lo que genera especulaciones sobre una condena contra Villa.

    Ultimas Noticias