Ir al contenido
Logo
Genero #José alperovich

La sobrina de José Alperovich ratificó la denuncia ante la fiscal de Tucumán

La joven también deberá presentarse ante la justicia de Buenos Aires, ya que reveló que los abusos ocurrieron en ambas provincias.

La sobrina de José Alperovich ratificó la denuncia ante la fiscal de Tucumán
José Alperovich

José Alperovich, el senador nacional por Tucumán, fue denunciado por violación por su sobrina, quien publicó una carta anónima en redes sociales en la que afirmó que sufrió violencia "física, psicológica y sexual". 

"No quería que me besara. Lo hacía igual. No quería que me manoseara. Lo hacía igual. No quería que me penetrara. Lo hacía igual", escribió la joven de 29 años, quien detalló que padeció esa situación durante un año y medio.

En este contexto, el lunes 25 de noviembre la víctima se presentó ante la fiscal de Tucumán, María del Carmen Reuter. Así lo reveló la periodista y vocera de la denunciante Milagro Mariona, en diálogo con Radio con Vos.

José Alperovich

"Hoy lo que hizo fue venir a declarar y a ratificar la denuncia contra el senador Alperovich por abuso sexual. Fue en Tucumán, en la fiscalía especializada contra la integridad sexual", contó.

Luego, añadió: "Ella está conmocionada por esto que le tocaba hacer hoy, que es volver a relatar lo que vivió. Pero estaba fuerte. Me pidió que transmita que lo peor para ella ya pasó. Está tranquila porque sabe que este camino que emprendió es en busca de justicia reparadora y sanadora para ella". 

Recordemos que la joven también deberá presentarse ante la justicia de Buenos Aires, ya que reveló que los abusos ocurrieron en ambas provincias, mientras ella trabajaba como asistente personal durante su campaña para gobernador de Tucumán.

  • José alperovich

Ultimas Noticias