Ir al contenido
Logo
Genero

Lanzaron un festival a beneficio del bachillerato travesti trans Mocha Celis

El evento contará con charlas, performance, entrevistas, shows y más, y busca ayudar a la comunidad trans en plena pandemia. Mirá todos los detalles.

Lanzaron un festival a beneficio del bachillerato travesti trans Mocha Celis
Mirá los detalles del festival (Foto: Facebook Mocha Celis)

El Bachillerato Travesti Trans Mocha Celis presentó "Transformate en solidaridad", un festival online que se realizará el próximo 26, 27 y 28 de junio, de cara al Día Internacional del Orgullo LGBT. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ��️�� Mocha Celis ��️�� (@mochacelis) el

El evento contará con charlas, performances, entrevistas y shows, de la mano de figuras como Laura Azcurra, Señorita Bimbo, Benito Cerati, Lala Pasquinelli, junto a Casa Brandon y también artistas transformistas, de género y dragqueen como Vedette, Miuka, Trabestia, Lady Nada y más.

Se trata de un encuentro solidario a beneficio de la organización, que representa el primer bachillerato de América Latina orientado de manera inclusiva a travestis y trans, situado en la provincia de Buenos Aires.

"La comunidad travesti trans es una de las poblaciones más afectadas y vulnerables en la pandemia porque somos una población invisibilizada. La cuarentena expuso y potenció en que posición estamos como colectivo con respecto al resto de la sociedad y profundizó muchos reclamos”, expresó Luciana Viera, activista transfeminista y responsable de comunicación de Mocha Celis, en diálogo con Filo.News.

Justamente, impulsaron la campaña "Teje solidario”, una iniciativa de cuidado para personas trans en situación de emergencia. "La necesidad del colectivo no puede esperar", siguió. 

    Ultimas Noticias