En algunos puntos de la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, la sensación térmica ya los supera.

Último día del año: la temperatura se acerca a los 40 grados en AMBA
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El informe fue presentado por el equipo del Observatorio Audiovisual del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).

Los puestos de trabajo ocupados por mujeres en el sector audiovisual representan el 34,84% del total del realizado por el sector (8.150). En comparación con 2018, se registró un crecimiento de casi mil puestos de trabajo ocupados por las mujeres en la industria.
Así lo detalla el informe “La industria audiovisual argentina desde una perspectiva de géneros”, presentado por el equipo del Observatorio Audiovisual del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).
El trabajo sistematizó los datos de la participación en las diferentes líneas y formas de fomento llevadas adelante por el instituto, desagregada por género y distribución en el territorio nacional, para conocer la situación de las mujeres y diversidades del sector.
Durante 2021, el 20% de las películas nacionales estrenadas fueron dirigidas por mujeres, mientras que en 2020 fue el 11% y en 2019 fue el 21%.
De acuerdo con los resultados del informe, durante las últimas décadas se observan algunos avances en materia de géneros en la industria audiovisual argentina, en especial en el crecimiento de la participación porcentual de las mujeres en los roles considerados cabezas de equipo.
El estudio también señala que según datos aportados por el Sindicato de la Industria Cinematográfica Argentina (Sica) las mujeres trabajaron más cantidad de días que los hombres.
El INCAA presentó el Informe “La Industria Audiovisual Argentina desde una perspectiva de géneros”, realizado íntegramente por el equipo del Observatorio Audiovisual ► https://t.co/QkHASlhJju pic.twitter.com/78DsfX1N0f
— INCAA (@INCAA_Argentina) June 13, 2022

En algunos puntos de la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, la sensación térmica ya los supera.
Actualidad -
_5.03.28 p. m.8916_sq.png?w=1024&q=75)
El hecho ocurrió en el sector conocido como Cascada Grande, en la localidad de La Cumbrecita, donde la víctima, identificado como Ángel Martín Rabal.
Actualidad -

El movimiento fue identificado como un error técnico y provocó una rápida circulación de mensajes internos y pronunciamientos públicos.
Actualidad -

La Justicia sigue el rastro de los fondos utilizados, a partir de registros bancarios que conectan la transacción con cuentas vinculadas a la entidad comandada por Tapia.
Actualidad -

Se trata de 180 adultos y 10 menores de edad, de los cuales 27 requirieron derivaciones a los hospitales de la Ciudad de Buenos Aires.
Actualidad -

La ex mandataria permanece bajo observación médica tras la intervención por apendicitis y continúa sin plazo confirmado de egreso.
Actualidad -