Ir al contenido
Logo
Genero

Las mujeres tenemos pelos en las tetas

Un nuevo Sexipedia asoma y esta vez hablamos de algo que poca gente dice pero que sucede. Las mujeres tenemos vello en todo el cuerpo, inclusive ahí, sí.  

Las mujeres tenemos pelos en las tetas

Todas las semanas desde #Sexpedia buscamos dar un panorama y herramientas útiles a la hora de hablar de sexualidad de una forma divertida y por la positiva. 

Consejos, datos que seguro no sabías y distintas perspectivas sobre el amplio y basto mundo del coger, hacen que #Sexipedia sea una de las cápsulas en Instagram que más divierte e informa en las redes. 

Esta semana, junto a un gran equipo de trabajo, hablamos por primera vez en un medio mainstream sobre un tema que a muchas personas les causará pavor: los silenciados vellos al rededor de los pezones. 

Si bien este episodio se centra sólo en las tetas femeninas, lo cierto es que las mujeres tenemos vellos en todo el cuerpo (en el bozo y en los pies también) y es importante entenderlo para desnaturalizar y aliviar traumas. Muchas indican que se depilan ya que no les gusta tener pelos y eso está perfecto, pero antes, tenemos que hablar de que existen. 

Cada quien hace con su cuerpo lo que quiere (menos nosotras con nuestro útero pero ese es otro tema) y es clave entender que la exigencia de una piel tersa no es más que cultural que los pelos están para proteger nuestras zonas más delicadas. 

Antes de someterte a cera hirviendo que queme tu piel, antes de ponerte a llorar frente al espejo porque lo que ves no te gusta, antes de morirte de calor con un pantalón porque te olvidaste de rasurarte las piernas, mirá este episodio. Capaz te sirva. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Filo.news (@filonewsok) el

    Ultimas Noticias