Ir al contenido
Logo
Genero

Leo García denunció que fue víctima de un ataque homoodiante en su ciudad

El cantante manifestó que este lunes por la madrugada fue agredido por un hombre en un bar de General Rodríguez. Luego de escuchar el relato, la policía acudió a su domicilio

Leo García denunció que fue víctima de un ataque homoodiante en su ciudad

Leo García denunció en su cuenta de Instagram que este lunes por la madrugada fue víctima de un ataque homoodiante en un bar de General Rodríguez, ciudad donde reside el cantante.

Según su testimonio, el ataque se produjo en un kiosko lindero al bar El Gran Capitán, ubicado en las calles Presidente Perón y Belgrano, donde luego de insinuarse a un hombre del lugar este le habría dado una golpiza.

El ataque le causó heridas visibles que compartió con sus seguidores a través de fotos y videos. Al momento se desconoce la identidad del agresor. "No voy a acusar a nadie. Pero esto no es un maquillaje es como me dejaron en General Rodríguez, el lugar donde yo vivo", contó el artista.

"Soy bueno, hablé con un chico y le tiré una onda gay, y cuando le tiré la onda gay, así respondieron", agregó en el mismo video donde se lo ve herido y todavía ensangrentado en su rostro y en su ropa.

De la misma manera, el artista subió más de 20 historias y videos detallando el ataque que vivió y cómo se sentía al respecto. Rápidamente, el relato despertó la alarma de sus amigos, colegas y seguidores que comentaron preocupados.

Según confirmaron fuentes policiales a Infobae, personal de la Policía Bonaerense se presentó en el departamento de García luego de escuchar al músico en sus redes sociales. 

Tras ratificar lo sucedido, los policías lo instaron a realizar la denuncia. Según fuentes cercanas al músico García hará la denuncia policial en el transcurso de la tarde de hoy.

"Lo que le quiero decir a todos es que seamos amor y paz", dijo en otro video. "No se puede, no podemos vivir en un país así. Es muy triste, terrible, No sé porque la gente tiene tanta maldad", reflexionó.

"Es muy importante decir que me pegaron y me maltrataron por mi sexualidad. No sé a quien hay que denunciar pero esto es terrible, me hicieron muy mal, mucho daño psicológico y físico", indicó el cantautor.

"No me importa el dolor, pero no tengo más ganas. Voy a hacer las fechas que pauté con ustedes pero no quiero seguir más porque siento que no me quieren, ¿para qué seguir así? Los quiero mucho", manifestó en el último video de su cuenta.

    Ultimas Noticias