Ir al contenido
Logo
Genero #Violencia de género#mariana nannis#Claudio paul caniggia

Mariana Nannis denunció por abuso sexual a Claudio Paul Caniggia

Luego de la denuncia pública realizada en el programa de Susana Giménez, la esposa del jugador volvió al país y radicó una acusación formal en la Justicia por violación. 

Mariana Nannis denunció por abuso sexual a Claudio Paul Caniggia
Claudio Paul Caniggia denunciado por abuso sexual. | Foto: Twiiter. (Claudio Paul Caniggia denunciado por abuso sexual. | Foto: Twiiter.)

La semana pasada, Mariana Nannis, esposa de Claudio Paul Caniggia, regresó a la Argentina y en un reportaje con el ciclo Involucrados reveló otra vez la violencia vivida en su matrimonio por parte del jugaro. Luego, se conoció la noticia de que había hecho la denuncia por abuso sexual.

Sus abogados Carlos Roitman y Alejandro Cipolla aseguraron que ya corre en la Justicia desde el viernes 8 de noviembre y que recién el lunes 11 se le asignó la investigación al Juzgado en lo Criminal y Correccional Número 18.

Hace algunos meses, Mariana estuvo en el programa de Susana Giménez en donde detalló por primera vez y al aire, los golpes, gritos y violencia que vive desde que está casada con Caniggia. En ese programa además relató cómo él le produjo un aborto espontáneo luego de una pelea. "Estaba embarazada de dos meses y medio y él me empujó contra un auto. Hoy tendría un hijo de 12 años", contó. 

En la entrevista de esta semana, la madre de Axel, Charlotte y Alex Caniggia, indicó: "Lloré 30 años porque me cagaba a palos, porque volvía a las 4 de la mañana y, como yo no quería tener sexo, me agarraba, me pegaba y después se acostaba conmigo".

Nannis sostuvo, además, que volvió al país para "recuerpar lo que es mio" refiriéndose así a la fortuna de la familia y que después de todo lo vivido y sufrido por el jugador, le cuesta construir una relación amorosa: "Cuando te pegan y te hacen todas las cosas que me hizo mi marido, todos los abusos que hizo mi marido de mí, no quedás bien. Te cuesta estar con alguien, no podés..." y anticipó que realizará "todas las denuncias para recuperar mi dignidad", finalizó.

  • Violencia de género
  • mariana nannis
  • Claudio paul caniggia

Ultimas Noticias