Ir al contenido
Logo
Genero #Abuso sexual#abuso

Miriam Lanzoni abusada en un supuesto casting: "Fue traumático"

La actriz recordó un mal momento que le tocó vivir a sus 19 años al presentarse en un casting.

Miriam Lanzoni abusada en un supuesto casting: "Fue traumático"

Miriam Lanzoni contó que vivió una situación de abuso a sus 19 años cuando un hombre le dijo que la iba a probar en un casting para protagonizar una película porque le veía "potencial".

"Tuve una sola experiencia traumática. Me pasó con una persona con la cual trabajé, que me ofreció una película y un guión. Imaginate cómo caí", comenzó contando Miriam en Mitre Live.

"Cuando me llevó el guion me quiso seducir e inducir a que yo lo tocara y lo acariciara. Fue horrible", contó y agregó: "Estás totalmente desprovista versus un hombre de 50, que está laburando en el medio. Que te dice que te va a ayudar. Hay un juego con tus ilusiones, con tu trabajo y tu necesidad".

Dando detalles de la situación, dijo: "Él llegó y me pidió si no tenía un baby doll. Yo estaba con un jean. Me dice: 'Bueno, yo entro, soy tu padrastro y me voy a acostar en una cama, estoy herido', porque él era policía en la película y yo lo tenía que curar".

"Y me dice: 'Me vas limpiando y en eso te confundís y me empezás a besar. Yo voy a estar con la camisa abierta. Bajás y, cuando me estás por hacer sexo oral, yo te digo '¿qué hacés?’" siguió.

Ella trató de hacer la escena y, cuando lo estaba curando, el hombre le pidió que lo besara, aunque Miriam se negó: "Y ahí me dijo: 'Mirá, si no te animás acá, con los productores y toda la gente mirando, va a ser difícil, yo me la estoy jugando por vos´".

"Imaginate mi corazón y mi cabeza diciendo: '¿Será así?, ¿Será que me la tengo que jugar?'", aseguró la actriz respecto a las dudas que se le cruzaron por su mente, antes de marcar que, por suerte, hoy los castings están "cada vez más cuidados".

  • Abuso sexual
  • abuso

Ultimas Noticias