No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Género

Natalia Oreiro cuenta de qué trabajo se arrepintió y no volvería a hacer

En medio de la promoción de su documental la actriz y cantante contestó preguntas y reveló de qué trabajo se arrepintió de hacer. 

Natalia Oreiro cuenta de qué trabajo se arrepintió y no volvería a hacer

Natalia Oreiro cuenta de qué trabajo se arrepintió y no volvería a hacer

Con motivo de promocionar su documental Nasha Natasha en Netflix que muestra su gira por Rusia en 2014 dónde es más conocida que Messi. Natalia Oreiro en medio de una entrevista le preguntaron que le diría a una Natalia del pasado, la actriz se refirió a su primer trabajo en una publicidad de OB. 

“Le diría que no lo haga porque creo que hoy ese tipo de publicidad no colaboran con las mujeres. Yo tenía 12 años y estuve una semana sin ir al liceo porque, cuando yo hice la publicidad, no sabía que me estaban haciendo un primer plano de la cola", expresó y habló de la relación que tiene con su cuerpo y cómo repercutió esa publicidad en ella

 “Yo no tengo ningún problema con mi cuerpo, lo he expuesto laboralmente. Soy realmente muy desprejuiciada. En ese momento se vio como algo simpático, a mí me abrió muchas puertas, de hecho llegué a la Argentina por esa publicidad. Fue mi primer trabajo profesional por el que me pagaron”.

La publicidad que hoy sería inviable, muestra a una nena con un short blanco y su perro caminando por la calle y donde para continuar su paseo debe pasar por el medio de dos filas de adolescentes hombres y por un momento se siente insegura porque esta indispuesta y teme haberse manchado el short, algo que nos pasó a todas,  nos pasa. 

Finalmente toma coraje ya que tiene puesto un tampón y pasa tranquila...y la cámara se posa sobre la cola de Natalia y la cara de los chicos, como si fuera un trofeo. 

Este tipo de publicidades son las que colaboraron a construir la sociedad machista y si la vemos hoy, nos pone incomodas. Sin olvidarnos que los que crakearon esa publicidad expusieron a una nena de 12 años, la sexualizaron y la mostraron como una presa. 

 

Comentarios