Ir al contenido
Logo
Genero #Netflix#ni una menos#Orange is the new black

"Orange is the New Black" y un mensaje a las argentinas: "Luchen por lo que merecen"

Las protagonistas de la serie le enviaron un mensaje a las mujeres en el marco de la movilización de esta tarde.

"Orange is the New Black" y un mensaje a las argentinas: "Luchen por lo que merecen"
Empoderador mensaje (Foto: Twitter)

Este lunes 3 de junio se cumplen cuatro años del inicio de "Ni una menos", lo cual comenzó como una consigna y luego se extendió como lema de todo un movimiento feminista en contra de femicidios y transfemicidios.

En este marco, las protagonistas de la serie "Orange is the New Black" le enviaron un mensaje a las mujeres que rápidamente se viralizó en redes sociales y que conmocionó a cientos de personas.

"Han sido tiempos difíciles para la igualdad de las mujeres, pero la lucha que iniciaron no ha pasado desapercibida", expresa una de las actrices del video, el cual compartido por el usuario de Netflix Argentina.

Luego, continúan: "Levántense, y manténgase firmes, quiero que todas se paren y peleen como debería de ser. Luchen por lo que merecen, por la igualdad, el reconocimiento, el orgullo y la autonomía sobre sus propios cuerpos", en referencia al debate por el aborto.

"Nosotras las apoyamos y las queremos", finaliza el video junto a la consigna "sigan marchando", la cual repiten cada una de las actrices que figuran en el video.

  • Netflix
  • ni una menos
  • Orange is the new black

Ultimas Noticias