Ir al contenido
Logo
Genero

Paulo Londra: incumplimiento de acuerdo e intervención policial

Rocío Moreno se dirigió a la casa de su expareja, luego de que la familia de Londra no la dejara comunicarse con su hija de 2 años. 

Paulo Londra: incumplimiento de acuerdo e intervención policial

“Que triste, no saben la angustia e impotencia que se siente querer ver a tu hija y que te lo nieguen. Es desesperante saber que no está con la persona que corresponde. Que no se cumpla lo acordado, lo firmado, por lo que luchamos tantos meses...Duele”, fue el posteo que prendió las alarmas el sábado pasado desde la cuenta de Rocío Moreno.

Al parecer Paulo Londra se encuentra en la semana de vacaciones que le corresponde, justo a su hija de dos años. Sin embargo el músico habría incumplido dos puntos del acuerdo que firmaron ambas partes. El primero recae en que el padre debe estar presente, al momento de estar con la menor, y no dejarlas al cuidado de terceros, y el segundo puntualiza que en todo momento Rocío puede acceder a comunicarse con su hija.

No obstante, Rocío quiso contactarse con Isabella en diferentes momentos y no pudo. Y Londra no se encontraba al cuidado de su hija, sino que estaba con sus abuelos que no la dejaron hablar con la niña y le sugirieron que se comunicara con su abogado. Esto hizo que a la joven no le quedara más opción que dirigirse con efectivos de la policía al domicilio de su ex, para poder tener contacto con su hija de dos años.

Desde Intrusos ampliaron la información y mostraron el momento en donde Rocío arriba al domicilio junto al personal policial.

Finalmente esa noche Paulo volvió a su hogar donde vive con sus padres, estaba la nena y Rocío pudo hablar con ella. Hasta el jueves, tal como estaba pactado, el cantante estará con su hija a cargo y cada vez que Moreno lo requiera deberá permitir la comunicación entre ellas.

    Ultimas Noticias