Ir al contenido
Logo
Genero #sexualidad#género#Sexipedia

¿Por qué 'chupa pij*' es un insulto?

Un nuevo Sexipedia asoma y esta vez le preguntamos a los varones qué pasa con el sexo oral y por qué, algo tan lindo como placentero, se usa para ofender. 

¿Por qué 'chupa pij*' es un insulto?

Todas las semanas #Sexipedia busca, cuestiona, reflexiona e interpela a una sociedad que desconoce muchas cosas respecto a la sexualidad humana. 

En un minuto, la periodista Paula Giménez y un equipo de creatives, activan la cámara para contarle al mundo entero algunas cositas que seguramente no sepa o nunca jamás se preguntó. 

Este martes le tocó el turno a los varones y al famoso insulto "chupame la pija". ¿Por qué se utiliza peyorativamente? Este sexipedia nace a partir de charlas con amigues en las que quedó claro que el sexo oral a un varón, para otro varón, es hasta ofensivo

¿Pero qué pasa cuando estás en una cama con otro varón? Los prejuicios a la hora de realizarle sexo oral son muchos y romper esa barrera puede costar. Lo importante es entender que, si querés hacerlo, aunque la idea puede generarte rechazo, la carga negativa que este acto tiene es absolutamente cultural y machista. 

En este divertido #Sexipedia te contamos cómo hacer para destrabar los miedos y desandar tabúes que lo único que logran es que todo sea mucho más aburrido. 

  • sexualidad
  • género
  • Sexipedia