No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Género Femicidio - Género

Quilmes: se conoció el veredicto del jubilado que asesinó a su exesposa

La defensa del acusado requirió a los jueces una reducción de la pena por las "causales extraordinarias de atenuación".

En Quilmes se conoció el veredicto del  jubilado que asesinó a su exesposa.

En Quilmes se conoció el veredicto del jubilado que asesinó a su exesposa.

De acuerdo con las fuentes policiales ligadas al caso, el veredicto en el juicio a un hombre acusado del femicidio de su esposa se dará a conocer este miércoles en los tribunales de ese partido bonaerense. 

Fuentes judiciales informaron a Télam que la fiscal Mariel Calviño solicitó que el acusado sea condenado a prisión perpetua por el delito de "homicidio doblemente agravado por mediar violencia de género y por el vínculo".

Según la acusación, el hombre le propinó golpes de puño en el rostro y el cuerpo a su expareja, quien sufrió politraumatismos y hematomas en la región facial y cervical.

Por su parte, la defensa requirió a los jueces una reducción de la pena por las "causales extraordinarias de atenuación".

La última audiencia comenzará el miércoles próximo al mediodía con la lectura del fallo del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 5 quilmeño.

Comentarios