Ir al contenido
Logo
Genero #seguridad

Quiso defender a su cuñada, víctima de violencia de género, y fue asesinado por su hermano

El hecho ocurrió el domingo pasado, Moreno. La víctima murió camino al hospital al que había sido trasladado; el agresor está detenido.

Quiso defender a su cuñada, víctima de violencia de género, y fue asesinado por su hermano

Un hombre fue asesinado de un balazo por su hermano cuando intentó defender a su cuñada, víctima de violencia de género, en una vivienda de la localidad bonaerense de Francisco Álvarez, partido de Moreno.

El episodio ocurrió el domingo pasadas las 18.30 en una vivienda ubicada en la esquina de 33 Orientales y Lapacho, del barrio Güemes, de Francisco Álvarez. Allí, una pareja se encontraba en medio de una fuerte discusión cuando el hombre sacó un arma. En ese momento, el hermano del agresor salió en defensa de su cuñada, pero, en el medio, recibió un tiro en el pecho. Herido de bala, fue trasladado al Mariano y Luciano de la Vega de Moreno, aunque llegó sin vida al hospital.

El agresor, identificado como Lucas Salvatierra, fue detenido por la Policía en el hospital al que fue trasladado su hermano, Rodolfo. La declaración testimonial de la mujer fue la clave para que los investigadores detuvieran a su pareja.

El detenido se encuentra alojado en la comisaría 1ra. de Moreno, a la espera de ser indagado por el fiscal Gabriel López de la UFI 8 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez, que le imputa el delito de "homicidio agravado por el uso de arma de fuego".

  • seguridad

Ultimas Noticias