Más de 41 millones de ciudadanos están habilitados para participar en unos comicios que definirán al próximo presidente del país.

Colombia vota en una elección clave marcada por la polarización
-
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Los investigadores identificaron a un sospechoso y el fiscal de turno ordenó la captura del hombre quien hasta esta tarde no había sido localizado.

Según informaron fuentes judiciales, una mujer trans fue asesinada de al menos un disparo y otras dos personas resultaron heridas al ser atacadas a tiros y puñaladas en un inmueble de la ciudad de General Roca, Río Negro.
El hecho ocurrió el último viernes, aproximadamente a las 21.30, cuando un hombre comenzó a discutir con su pareja, con la tiene un hijo de seis años.
En aquel contexto, la mujer fue atacada con un arma blanca, tras lo cual, el agresor escapó.
De acuerdo con las fuentes, durante la huida, el atacante se cruzó con dos mujeres trans, quienes habían salido al escuchar la discusión.
Al verlas, el agresor les disparó a ambas y una de ellas murió de al menos un balazo. En cuanto a las otras dos víctimas, estas fueron derivadas al hospital de la zona donde se encuentran internadas aunque fuera de peligro.
Tras el ataque, los investigadores identificaron a un sospechoso y el fiscal de turno, Ricardo Romero, ordenó la captura del hombre quien hasta esta tarde no había sido localizado.
Además, se lo investiga por si la causa de su ataque hacia a ambas mujeres trans fue en un contexto de odio a su disidencia sexual.
Por último, el fiscal aún aguarda los resultados de la autopsia para determinar cuántas heridas de bala presentaba la víctima.
Por otro lado, la Asociación de Trans y Trabajdorxs Sexuales por la Disidencia Sexual de Cipolletti-Neuquén expresó su preocupación por el "brutal crimen de odio" de Vera y comunicaron que sus restos eran velados en la tarde de hoy en las sala velatoria del Cementerio Municipal de General Roca.

Más de 41 millones de ciudadanos están habilitados para participar en unos comicios que definirán al próximo presidente del país.
-

Con un festival masivo en Ferro, organizaciones de todo el país reclamaron mejoras para los haberes previsionales, restitución de medicamentos gratuitos y el rechazo a una eventual reforma jubilatoria impulsada por el Gobierno nacional.
Actualidad -

La vicepresidenta publicó un mensaje por el Día del Ejército en el que destacó la lucha contra el “accionar terrorista” del ERP.
Actualidad -

La caída del poder adquisitivo modificó los hábitos de consumo de millones de familias argentinas.
Actualidad -

Durante el Congreso Bonaerense de Trabajo, el mandatario criticó la política económica de la Casa Rosada y defendió el rol de la industria.
Actualidad -

La conciliación obligatoria obliga al gremio a retomar las tareas mientras continúan las negociaciones con las empresas.
Actualidad -