Ir al contenido
Logo
Genero

Rocío Moreno firmó el acuerdo con Paulo Londra: "Es una victoria para mis hijas"

La joven se mostró más tranquila en su salida de tribunales, donde acordó con su expareja, los puntos solicitados para la manuntención de las dos menores que tienen a cargo. 

Rocío Moreno firmó el acuerdo con Paulo Londra: "Es una victoria para mis hijas"

Luego de varias mediaciones e instancias, finalmente en el día de hoy, Rocío Moreno y Paulo Londra, junto a sus abogados, llegaron a un acuerdo económico para los gastos y manutención de las dos hijas que tuvo la pareja.

Desde el área legal de Moreno, lo que se solicitaba era una vivienda propia, el pago de la obra social, y los impuestos de dicha vivienda junto a la cuota alimentaria de las dos hijas. Asimismo la semana pasada circuló una cifra que habrían ofrecido de la parte del cantante que rondaba cerca de los 200 mil pesos, pero que no coincide con el crecimiento patrimonial del joven y por lo cual no habían logrado la comunión entre las partes.

En el día de hoy, y luego que el padre de Londra diera un paso en las negociaciones y la compañía discográfica interviniera, las partes lograron firmar y desde el ciclo de espectáculos Intrusos, tuvieron la palabra de Rocío, que muy emocionada, habló con Florencia de la V.

“Es una mezcla de sentimientos, pero ya se le dio fin a todo. Es difícil pero ya estamos más tranquilas”, fueron sus primeras palabras mientras alzaba a Francesca, su hija nacida hace pocos meses.

Luego, la joven se fundió en un profundo abrazo con su madre y rompió en llanto. “Hay muchas Rocío. Por muchas Rocíos más”, apuntó la mujer mientras brindaba contención para su hija.

Mas recompuesta, Pablo Layus volvió a buscar la palabra de Rocío que agradeció el apoyo de la gente y la cobertura por parte de los medios: “Es una victoria para mis nenas, porque les aseguré un techo y estoy feliz por eso”, aseguró.

    Ultimas Noticias