Ir al contenido
Logo
Genero #Thelma fardin#machismo#género#acoso sexual#juan darthés

Romina Gaetani, otra actriz que denuncia a Juan Darthés por acoso

"Simona" y "Soy gitano" fueron dos de las tiras en las que compartieron elenco y la actriz asegura que pasó "muchos malos momentos" con el acusado. Acoso y hostigamiento son algunos de los malestares que Gaetani asegura haber sufrido por parte del actor. 

Romina Gaetani, otra actriz que denuncia a Juan Darthés por acoso
Romina Gaetani | Foto: Twitter (Romina Gaetani | Foto: Twitter)

La actriz Romina Gaetani se sumó a las denuncias contra el presunto violador de menores Juan Darthés pero esta vez por acoso. Durante el ciclo "Los ángeles de la mañana", contó lo mal que la pasó mientras grababa la tira "Simona" durante el 2018. Además, también relató situaciones de acoso durante la novela "Soy Gitano", en 2003.

“Para mi fue un año muy difícil por eso no podía salir a hablar. Ahora puedo, Juan siempre supo mi opinión, yo no tuve una buena experiencia con él. En ´Simona´ no tuve una buena experiencia. Sí, soy una mujer más que pasó un mal momento con Juan”, sostuvo al aire. 

“Yo le dije que iba a salir a bancar a Calu. Cuando estaba toda la movida de prensa de ´Simona´ lo senté y le dije que iba a salir a defender a la mujer. ´Acordate que yo pasé esta situación con vos´”, agregó y sostuvo: “Pasé una situación fea, se pasó de la raya”, agregó.

Respecto al difícil camino judicial que le toca vivir a su colega Thelma Fardín, indicó: “Es muy difícil que se haga Justicia y que la Justicia se aplique cuando, siendo víctima, no tenés las herramientas para decir pasó esto. Capaz necesitas un recorrido muy largo, buscar un abogado que te apoye y que te crea”.

Cabe destacar que esta denuncia se suma a las de las actrices AnitaCoacci, Natalia Juncos y CaluRivero. Quienes señalaron ante la justicia que también sufrieron acoso por parte del actor.

El acusado hoy vive en Brasil país al que se exilió en diciembre del año pasado. Su abogado, Fernando Burlando, realizó ya reiteradas y polémicas declaraciones que hunden más y más a su defendido. "Hay no que son no y hay no que son sí", sostuvo en un programa de televisión y recibió el repudio de toda la comunidad artística y de todo el campo feminista. 

  • Thelma fardin
  • machismo
  • género
  • acoso sexual
  • juan darthés

Ultimas Noticias