Ir al contenido
Logo
Genero #Violencia de género#femicidio

Santiago del Estero: asesinaron a una joven a puñaladas y buscan a su pareja

Tenía 22 años. La Policía intenta dar con el paradero de Alejandro Roldán, principal acusado por el femicidio.

Santiago del Estero: asesinaron a una joven a puñaladas y buscan a su pareja
Femicidio: joven fue asesinada a puñaladas y buscan a su pareja como el responsable (Foto: El Liberal)

Una vez más nos llenamos de impotencia y la bronca crece aún más por llorar a otra de nosotras. Verónica Escobar, una joven de 22 años fue apuñalada el pasado domingo en la localidad santiagueña de Los Díaz, y falleció mientras acudió en busca de auxilio por un camino vecinal, ante la gravedad de las heridas.

El principal acusado es Alejandro Roldán (26), quien era pareja de la víctima, intensamente buscado por la Policía luego de que se diera a la fuga tras el femicidio, que se efectuó en una vivienda del paraje Puesto San Roque, a 6 kilómetros de Chaupi Pozo, en el departamento de Banda.

De acuerdo a la información precisada por las fuentes de la investigación, la joven fue hallada minutos después por su madre. Personal de la división de Homicidios y Delitos Complejos trabaja en la recolección de pruebas en el lugar de los hechos al tiempo que que los efectivos policiales realizan un rastrillaje por la zona para dar con el paradero del principal acusado como autor del femicidio.

En la causa interviene la fiscal Natalia Saavedra, a cargo de la Unidad Fiscal del departamento judicial Banda, la fiscal Ximena Jerez, a cargo de la Unidad de Violencia de Género; y agentes de la División Homicidios y Delitos Complejos de la mencionada jurisdicción.

  • Violencia de género
  • femicidio

Ultimas Noticias