Ir al contenido
Logo
Genero #San martín

Se celebró un matrimonio igualitario en un penal bonaerense

Según se informó, se realizarán más de 60 casamientos en las próximas semanas.

Se celebró un matrimonio igualitario en un penal bonaerense
(Foto: Twitter @justiciayddhhBA)

Dos mujeres que están alojadas en la unidad 46 de San Martín celebraron hoy su matrimonio igualitario en el penal bonaerense de San Martín; así lo informó el Servicio Penitenciario bonaerense, a través de sus redes sociales.

Ambas mujeres se llaman Camila, de 20 y 27 años respectivamente, quienes celebraron su casamiento igualitario en un patio al aire libre del sector femenino de la Unidad 46.

El flamante matrimonio, tras dar el sí ante la jueza, tuvo además una torta de bodas y brindaron con jugo de naranja junto a los presentes, mientras sonreían mostrando su libreta de casamiento. Según precisó el Servicio Penitenciario bonaerense, se realizarán 62 casamientos más en las próximas semanas.

Foto: SL24


Participaron de las actividades el ministro de Justicia bonaerense, Julio Alak, la ministra de Gobierno provincial, Teresa García, el jefe del Servicio Penitenciario, Xavier Areses; el subsecretario de Política Penitenciaria, José González Hueso y el director provincial de Políticas de Inclusión, Marcelo Iafolla, entre otros.

  • San martín

Ultimas Noticias