No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Género ni una menos

Se entregó un hombre acusado de doble femicidio: "Me mandé una cagada"

Según determinaron los oficiales en una primera revisión, las mujeres tenían heridas cortantes en la espalda y en la nuca.

Femicidio en Santa Fe(Foto: Twitter)

Femicidio en Santa Fe | Foto: Twitter

Un hombre de 29 años residente del barrio de Punta Norte, situado en Santa Fe, se entregó a las autoridades policiales de la zona luego de haber sido acusado por cometer dos femicidios.

El sospechoso fue identificado como Hugo Daniel Blanco, quien se presentó en la Comisaría 10º donde fue arrestado inmediatamente. Según afirmó el diario El Litoral, Blanco le confesó a su hermana: "Me mandé una cagada", luego de confesar que asesinó a su mujer Verónica Ramírez, de 34 años, y a su hija de tan solo 10 años. 

En ese momento, su hermana decidió llamar por teléfono a la Comisaría para confesar el hecho. Cuando los móviles policiales se dirigieron al hogar del homicida, encontraron los dos cuerpos de las víctimas.

Según determinaron en una primera revisión, las mujeres tenían heridas cortantes en la espalda y en la nuca; sin embargo, todavía quedará por saber el informe oficial de la autopsia.

En esta nota:

Comentarios