No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Género

Sofía Jujuy Jiménez denunció a un acosador y recibió un botón antipánico

La modelo está siendo acosada desde hace un tiempo por un hombre, al que ya denunció en dos oportunidades, ahora recibió un elemento de seguridad y logró una perimetral para el acosador. 

Sofía Jujuy Jiménez denunció a un acosador y recibió un botón antipánico

Sofía Jujuy Jiménez denunció a un acosador y recibió un botón antipánico

Sofía "Jujuy" Jiménez fue víctima de un caso de acoso sexual en el ascensor de un hotel de Buenos Aires, por un hombre que ya en otras oportunidades la había acosado. La modelo decidió volver a hacer una denuncia contra el sujeto y ahora recibió un botón antipánico. 

Sofía aseguró que ya había sido increpada por este acosador en un conocido restaurante de la Costanera. 

En las últimas horas, la actriz compartió un video en Instagram donde contó el terror que pasó al ver de nuevo a este hombre que la persigue.

"La situación me asusta, me da miedo, es la segunda vez que este tipo me acosa, se me aparece donde estoy", precisó Jujuy con preocupación.

Y remarcó: "Va y me busca. Lo hizo una vez y ahora no quiero que vuelva a pasar. Estoy emitiendo la segunda denuncia para habilitar la denuncia penal. Estoy asustada, cagada en las patas".

"Una situación horrible, no se la deseo a nadie, la sensación de invasión a la privacidad", se sinceró Jiménez

La conductora agradeció el rápido accionar de la Policía tras su segunda denuncia y contó que tiene en su poder el botón antipánico y una medida perimetral contra esta persona.

"La primera vez no denuncié por miedo. Hay que avisar y llamar a la Policía, que te acompaña. Ahora estoy con botón antipánico y perimetral, con todo. Con miedo pero hay que hacerlo, ¿ok?", precisó un tanto más aliviada.

Y luego explicó cómo funciona el mecanismo de protección: "Es el famoso botón del pánico. Así de simple lo llevas con vos a todos lados y te sentís cuidada y protegida".

Ademàs mientras ella se encontraba en la comisaría realizando la denuncia, subió a sus historias la captura de alguno de los mensajes que el sujeto le envía por instagram. 

“Estoy muy nerviosa en este momento, pero al mismo tiempo siento que lo tengo que hacer. Me pongo en el lugar de un montón de mujeres que quizás están pasando por situaciones así o peores, y es horrible”, insistió Jujuy.

Comentarios