No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Género

Tal vez sos demisexual y no lo sabés

Este concepto es la definición de una preferencia sexual y en el nuevo #Sexipedia te contamos qué significa y por qué es tan importante tener esta información. 

Tal vez sos demisexual y no lo sabés

Tal vez sos demisexual y no lo sabés

Todas las semanas #Sexipedia toca un tema particular sobre el enorme mundillo de la sexualidad humana. Definiciones y conceptos nuevos, debates y humor en una sección que busca allanar el camino para poder acceder a nuestro derecho a saberlo todo. 

Esta semana la periodista Paula Giménez explica junto al equipo de #Sexipedia qué significa la palabra "demisexual". Este concepto que quizás no escuchaste puede servir a la hora de buscar definiciones de lo que somos o cómo estamos a la hora de tener relaciones sexuales. 

No siempre tenés que tener ganas y no siempre esas ganas suceden con todas las personas. Así que si alguna de estas cosas te interpela puede que este video te sirva y mucho. Encontrar etiquetas cuando la duda aparece a veces es la mejor forma de tener certezas. 

¡Qué lo disfruten, terrícolas!

Comentarios