Ir al contenido
Logo
Genero

Te contamos qué hacer cuando no tenés ganas de coger

Esta semana en #Sexipedia charlamos sobre una opción que casi nadie te cuenta que existe: el deseo de no desear. ¿Qué hacer cuando el no querer se transforma en una necesidad?

Te contamos qué hacer cuando no tenés ganas de coger

Como todas las semanas, #Sexipedia trae al debate cuestiones que tienen que ver con nuestra sexualidad y que nos constituyen como personas que viven en sociedad y en este planeta tierra. 

Y si bien cada martes este contenido de Instagram analiza cuestiones vinculadas al sexo o a lo constitutivo de, en este caso la reflexión es casi contraria: ¿Qué pasa cuando no se tienen ganas de coger? ¿Está mal? ¿Qué se puede hacer para evitarlo?

La periodista Paula Giménez y el equipo creativo de #Sexipedia responden estas preguntas y muchas otras en una nueva edición que busca, como siempre, reflexionar acerca de todo eso que nos hace humanes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Filo.news (@filonewsok) el

Igual, te adelantamos algo: la idea principal, siempre, es que haya disfrute. Y el disfrute no debe forzarse ni vivirse como una imposición sino todo lo contrario, como un deseo. Y si el deseo es hacer lo que tenemos ganas y tenemos ganas de no hacer nada, la clave está en respetar nuestros tiempos, momentos y espacios. 

Esta cuarentena puede haber trastocado mucho lo sexual y la libido puede haber perdido fuerza, pero ¿eso está mal? En las cuestiones del deseo, casi nada está bien o mal y siempre hay matices. Mirá cómo te lo explican desde #Sexipedia

    Ultimas Noticias