Ir al contenido
Logo
Genero

Thelma Fardín contó la nueva estrategia de Darthés para no reanudar su juicio por abuso

A través de una publicación de Instagram la actriz aseguró que el actor, quien presentó un escrito a través de su defensa, "está buscando impunidad".

Thelma Fardín contó la nueva estrategia de Darthés para no reanudar su juicio por abuso

Thelma Fardin reveló este martes a través de sus redes sociales que Juan Darthés pidió en un escrito presentado por su defensa que no se reanude el juicio en su contra por abuso sexual, cuyas audiencias deberían comenzar este jueves. 

“Otra vez, la in justicia”, escribió la actriz, denunciante en la causa, en la publicación de Instagram. “Voy a intentar hablar sin enojarme, cosa que es muy difícil, porque estoy muy cansada”, comenzó.

En el posteo, criticó al abogado del actor, uno de los más caros de Brasil y se preguntó de dónde saca el dinero para pagarle. “No es una manera de decir, es el más caro. Ya la sensación de estar enfrentando al poder es muy fuerte", aseguró.

"¿De dónde salen los recursos? Es un tipo conocido por ser quien defiende a los poderosos de Brasil, (...) gente que busca impunidad como está buscando Darthés”, lanzó y reafirmó que el actor no quiere presentarse ante la Justicia "porque se sabe culpable".

En el video publicado, que se llenó de comentarios de apoyo a la actriz, resaltó la contradicción del actor al decir que tenía la intención de presentarse ante la Justicia y ahora esta maniobra que realizó a través de su defensa.

"Tiene todas las garantías dadas. De hecho, estas audiencias son para que se defienda, declararían sus testigos y él para poder defenderse. Por supuesto que no lo quiere hacer porque se sabe culpable, porque sabe que toda la prueba recibida y presentada por el juez es muy contundente”, sumó.

Entre los detalles del escrito para evitar que se reanude el juicio, Fardin comentó que entre otras cuestiones solicitó la resolución de la jurisdicción.

“Ya está resuelta porque ya está discutida y se la ganamos. Ganamos en relación con que tenía que ser en el Fuero Federal que es donde se está dando y que el juicio avanzó muchísimo”, expresó.

“En el escrito que presenta dice que no sería sano para él declarar y que es importante preservar su integridad psíquica. ¿Y la mía y la de todas las víctimas?”, largó con indignación.

Luego se refirió a las pericias a las que debió ser sometida repetidas veces tanto en Argentinas, Nicaragua y Brasil: “Es muy violento. El proceso está siendo muy violento", manifestó enojada. 

“No puede ser que esto no termine más. Quién aguanta, quién puede aguantar. Si ya no aguanto yo que tengo bancada de abogados, Amnistía Internacional. ¿Quién aguanta? ¿Qué es lo que le está diciendo el sistema a las víctimas de abuso sexual?”, concluyó la joven.

    Ultimas Noticias