Ir al contenido
Logo
Genero #Thelma fardin#juan darthés

Thelma Fardín desmintió que la pericia a Darthés sea oficial: "Hay pruebas suficientes para acusarlo"

Luego de que trascendiera una presunta pericia psicológica que se le habría realizado al denunciado a fines de 2018, la actriz confirmó que "es de parte", es decir "paga por él y/o su defensa".

Thelma Fardín desmintió que la pericia a Darthés sea oficial: "Hay pruebas suficientes para acusarlo"
Thelma Fardín desmintió que la pericia a Darthés sea oficial: "Hay pruebas suficientes para acusarlo"

Thelma Fardín indicó en las últimas horas que hay "pruebas suficientes" para acusar a Juan Darthés, denunciado bajo el cargo de abuso sexual agravado, al desmentir que las pericias psiquiátricas que se replicaron públicamente fueran oficiales.

"Hasta acá a mi victimario no le hiciron ni una pericia oficial, por parte de la justicia, la pericia que hicieron pública y que los medios, sin perspectiva de género reproducen, es una pericia de parte (digase paga, por él y/o su defensa)", comenzó expresando mediante un comunicado en sus redes sociales.

Comunicado de Thelma Fardín, vía redes sociales

La palabra de la actriz llega luego de que en Los Ángeles de la Mañana (LAM) se diera a conocer el resultado de presuntas pericias psiquiátricas que le habrían realizado al actor acusado por violación, a fines de 2018, cuando inició la causa en Nicaragua. El motivo por el que trascendieron en estos momentos es que se estarían enviando para que forme parte del expediente en Brasil, país natal del actor al que se marchó. Información que la propia Thelma aclaró.

"A mí, como a todas la víctimas de abuso, ya me sometieron a tres pericias y todas desde los organismo oficiales (me hicieron incluso una pericia fisica, sí, así de revictimizante es el sistema y los medios contribuyen a que la tortura siga). Esas pericias determinaron que hay pruebas suficientes para acusarlo, con colaboracion de tres Ministerios Publicos, de tres países diferentes", manifestó la actriz contra las y los comunicadores y periodistas que "no tienen vergüenza a la hora de revictimizarnos y poner a nuestros abusadores en el papel de pobres homres".

 

"El patricarcado no se va a caer solo, por eso seguimos resistiendo. ¿Estoy cansada? Sí. Pero no estoy sola", cerró.

  • Thelma fardin
  • juan darthés

Ultimas Noticias