Ir al contenido
Logo
Genero #Thelma fardin#juan darthés#nicaragua

Thelma Fardín, sobre la orden de captura a Juan Darthés: "Dimos un paso gigante"

La actriz utilizó sus redes sociales para dar su opinión sobre la decisión de la justicia. 

Thelma Fardín, sobre la orden de captura a Juan Darthés: "Dimos un paso gigante"

Luego de varios meses de investigación, la justicia de Nicaragua decidió emitir formalmente una orden de captura a Juan Darthés, culpable de la violación hacia Thelma Fardín durante una gira de "Patito Feo".

Así lo confirmó la abogada de la actriz, Sabrina Cartabia, en un comunicado publicado hace algunas horas atrás: "La justicia nicaragüense avanzó en la persecución penal por el delito. Hoy estamos más cerca de la justicia", explicó.

Frente a este panorama, la artista argentina realizó un descargo a través de sus redes sociales al respecto. Para eso, publicó una imagen de su viaje a Nicaragua para procesar la denuncia. 

"Hace 11 meses nos tomábamos ese avión. Con el corazón en la mano y la fuerza y la convicción de que las cosas tienen que ser de otra manera; la certeza de que la verguenza tenía que cambiar de vereda", comenzó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thelma Fardin (@soythelmafardin) el

Luego, continuó: "Pienso en la charla que tuvimos antes de salir para la fiscalía 'si esto sirve para que una persona del otro lado no se sienta sola, valió la pena' y hoy estamos acá, hoy veo como esa charla se convirtió en todas las pibas que continuaron con la enorme cadena de liberación".

"Hoy dimos un paso gigante", aseguró y agregó: "Gracias, gracias por tanto apoyo, por tantos abrazos en la calle, tantas historias que me comparten, gracias por poner el cuerpo y romper el silencio. Hoy me siento poderosa, sanada y con mas fuerzas que nunca para seguir derribando estructuras patriarcales, juntes, organizades, porque justicia se hace luchando".

  • Thelma fardin
  • juan darthés
  • nicaragua

Ultimas Noticias