Ir al contenido
Logo
Genero #Netflix#13 razones#Tommy dorfman

Tommy Dorfman de "13 Reasons Why": "Soy una mujer trans"

La actriz dialogó con la revista Time y realizó un posteo en sus redes sociales para anunciar la noticia.

Tommy Dorfman de "13 Reasons Why": "Soy una mujer trans"
(Foto: Instagram @tommy.dorfman)

Tommy Dorfman ("13 Reasons Why") anunció que es una mujer trans y que se identifica con el pronombre "she/her" (ella). Así lo comunicó a través de un mensaje publicado en sus redes sociales y una entrevista con el portal Time.

“Hoy se trata de claridad: soy una mujer trans", dijo al medio estadounidense. A su vez explicó que tomó la decisión de seguir manteniendo su mismo nombre "Tommy"

“Es gracioso pensar en una ‘salida del closet’ porque no fui a ningún lado. Considero el día de hoy como una reintroducción a mí como mujer, después de haber hecho una transición médica. Salir del closet siempre se ve como una gran revelación, pero yo nunca estuve adentro”, siguió.

“Desde hace un año me identifico y vivo como una mujer trans”, aseguró y agregó:  “También estoy muy orgullosa de la persona que era. Creo que es importante reconocerlo. Estoy orgullosa de lo que fui durante los últimos años”.

Por su parte en su cuenta de Instagram comentó: "Estoy especialmente agradecida con todas las personas trans que caminaron por este camino, rompieron barreras y arriesgaron sus vidas para vivir auténtica y radicalmente como ellos mismos antes que yo. Gracias a todas las mujeres trans que me mostraron quién soy, cómo vivir, celebrarme y ocupar un espacio en este mundo".

La noticia llega meses después del anuncio del actor Elliot Page ("The Umbrella Academy"), quien en una carta explicó:  "Quiero compartir con ustedes que soy trans, mis pronombres son él/elle y mi nombre es Elliot. Me siento afortunado de estar escribiendo esto. Estar aquí. Haber llegado a este lugar de mi vida".

  • Netflix
  • 13 razones
  • Tommy dorfman

Ultimas Noticias