Ir al contenido
Logo
Genero

Un hombre violó a una mujer delante del novio y grabó el abuso 

Ocurrió en la ciudad de Rosario. El abusador también se llevó 17 mil pesos del domicilio

Un hombre violó a una mujer delante del novio y grabó el abuso 

Un delincuente en un intento de robo en una vivienda ubicada en la ciudad de Rosario, violó a una mujer, de 21 años, delante de su pareja y de su cuñado de 12, lo grabó, y antes de retirarse los amenazó de muerte si lo denunciaban. Además, el hombre les robó 17 mil pesos que tenían guardados en el domicilio. 

El aberrante hecho ocurrió apenas pasado el mediodía del martes en una vivienda del barrio Tiro Suizo. La víctima estaba sentada en un sillón del living enviando un mensaje por su celular cuando sintió que se movía la puerta. Fue entonces cuando apareció el hombre con la cara tapada hasta los ojos y apuntándole con un arma de fuego

Todo lo que siguió después fue una pesadilla ya que obligó a la mujer a maniatar con precintos a su novio y al hermano menor del joven para luego violarla delante de ellos

“Sentíamos que iba y venía al comedor, removía cajones. La verdad que parecía un robo, pero en un momento alcanzo a visualizar mi ropa interior sobre la mesa. Escuchamos también ruido de llaves, y pensamos que había más personas y nos desvalijaba”, contó la chica en diálogo con La Capital. 

Sin embargo, el objetivo principal del delincuente era abusar de ella y filmarlo.  “Me zamarrea y en un momento veo que toma su teléfono y empieza a filmar. Basta, le dije, ¿qué más querés? ya está”, relató. Sin embargo, el abusador se llevó grabada en su celular media hora de horror.

Finalmente, el agresor les dejó un cuchillo en el medio de los tres y les ordenó que esperaran 15 minutos para desatarse. Fue entonces cuando les robó unos 17 mil pesos, le sacó una foto al documento del novio de la víctima y los amenazó: “Ya tengo los datos. Vos no vas a denunciar nada, si hacen algo los mato”. Después se escapó en una moto, en la que lo esperaba su cómplice fuera de la casa.

La víctima hizo la denuncia en la ex Comisaría de la Mujer y tomó intervención la fiscalía de Delitos Sexuales del Ministerio Público de la Acusación (MPA), desde donde se ordenaron una serie de medidas para esclarecer el hecho tales como el análisis de las cámaras de seguridad de la zona y pericias en la casa de la denunciante.

    Ultimas Noticias