La secretaria general de Presidencia fue a votar este domingo, en medio del escándalo por las supuestas coimas en discapacidad.

"La gente tiene que ir a votar", el pedido de Karina Milei en las elecciones 2025
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Se trata de una joven pastelera que trabajaba con él en su restaurant de Olivos hace 4 años.
Una mujer de 24 años denunció a través de las redes sociales al chef Pablo Massey por acoso sexual, con quien trabajaba hace 4 años en su restaurant de Olivos.
Trinidad Benedetti, que en ese momento se desempeñaba como pastelera en el lugar, publicó una serie de videos en su cuenta de Instagram relatando lo ocurrido.
"Yo amaba ese trabajo, dejé cuerpo, sangre, alma y dignidad ahí", aseguró, antes de pasar a contar lo que había pasado: "Hablé con una de las encargadas y le dije textualmente: ‘¿es normal que Pablo le toque el culo a las empleadas?’, y ella me respondió 'Sí. Tenés dos opciones: no hacés nada porque es un viejo gagá y todos los sabemos, o le pegás una cachetada. Las dos son válidas’. Obviamente que no le pegué".
"Al día siguiente -siguió- hablé con Rodrigo Da Costa, jefe ejecutivo, y con Nicolás Calderone, gerente en ese momento. Ambos actuaron muy sorprendidos, muy impactados, no podían creer y me dijeron que iban a tomar cartas en el asunto. Les pedí que no me dejaran a solas con él, que me sentí muy incómoda. Yo tomé distancia y él me seguía molestando”.
Lamentablemente, nadie hizo nada para ayudarla y Benedetti les dijo que no la estaban tomando en serio y que eran unos imbéciles, a lo que Da Costa respondió: "Me dijo una cantidad de barbaridades que no me voy a olvidar nunca: que estaba loca, que era una maleducada, que si pensaba que Pablo me iba a agarrar y violar en la oficina. ‘Por favor mirate lo que sos, ¿vos te pensás que un chabón con la fama y guita de Pablo Massey se daría vuelta a mirar a una piba como vos? Pero, por favor, quien te pensás que sos”.
Benedetti decidió hacer pública la denuncia “para que dejen de manejarse con tanta impunidad". “Todos saben lo que pasa ahí. Yo pasé de ser la mejor pastelera que habían tenido en la historia de la Panadería de Pablo a ser la peor, y a sufrir durante dos meses hasta que conseguí trabajo y me pude ir”, añadió.
"Son personas que tienen llegada, fama, contactos, plata, por eso tuve mucho tiempo miedo. Pero me pareció que ahora era un buen momento de contarlo para que dejen de manejarse con total impunidad”, concluyó.
Según publicó Página 12, desde el Instagram de La Panadería de Pablo aseguraron estar a disposición para esclarecer los hechos.
La secretaria general de Presidencia fue a votar este domingo, en medio del escándalo por las supuestas coimas en discapacidad.
Actualidad -
Siendo la primera vez que le toca organizar los comicios, el gobernado de la provincia llamó a votar y describió el panorama actual.
Actualidad -
El problema es crítico, ya que para estos comicios la Justicia modificó las escuelas de votación mediante Inteligencia Artificial.
Actualidad -
El diputado y presidente del PJ bonaerense, habló con la prensa la cual consultó por los audios de las coimas en ANDIS.
Actualidad -
Damián Arabia y Gerardo Milman coincidieron en el pedido de que se elimine la veda electoral, un mecanismo que consideran “anticuado” y poco útil en los tiempos actuales.
Actualidad -
Si bien el Papa Francisco haba expresado su intención de crear una iglesia más inclusiva, aún no se sabía la postura del nuevo pontífice.
Actualidad -