Ir al contenido
Logo
Genero

Una tercera mujer denunció judicialmente a Fabián Gianola por abuso sexual

Griselda Sánchez, ex participante de Gran Hermano, ya había denunciado públicamente al actor y decidió presentarse en el juzgado luego del video que Gianola difundió en su defensa.

Una tercera mujer denunció judicialmente a Fabián Gianola por abuso sexual

Una tercera mujer se suma a las denunciantes que acusan al actor Fabián Gianola en diferentes causas de abuso sexual ocurridas principalmente en ámbitos laborales por las que el actor fue citado a declarar ante la Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres (UFEM).

La nueva denunciante es la actriz Griselda Sánchez recordada por haber participado del reality show Gran Hermano 2007. Luego de su paso por el ciclo, la joven emprendió una carrera de actriz y le tocó compartir espacios de trabajo con Gianola.

"Luego de mi salida de la casa de Gran Hermano, necesitando una nueva oportunidad laboral, surge un llamado de trabajo del programa Bien Tarde conducido por Fabián Gianola", explicó Sánchez que por ese entonces tenía 22 años y recién llegaba de su provincia natal, Mendoza, hacia la ciudad de Buenos Aires.

Si bien la actriz ya lo había denunciado públicamente a través de diferentes medios de comunicación en los que compartió sus vivencias con el actor, este jueves la denuncia fue radica en el ámbito judicial patrocinada por el abogado Mario Baudry.

La chica aseuró que radicó su denuncia formal luego del ver el video que difundió Fabián Gianola en su defensa, negando las causas que se le imputan y en el que, entre otras afirmaciones, acusó de extorsión a una de sus denunciantes.

La denuncia está radicada en el juzgado 49 Criminal y Correccional, el mismo en donde se encuentran las otras dos acusaciones penales realizadas por la locutora Viviana Aguirre y por la actriz Fernanda Meneses quienes también lo denuncian por situaciones ocurridos en ambientes laborales.

"Era muy asqueroso. Cuando me saludaba casi me besaba la comisura de los labios. Si le decías algo te hacía quedar como que vos lo estabas imaginando. Tenía la mano loca. Te tocaba el culo ‘sin querer’. Me llamaba para pasar texto y siempre estaba en boxer con las piernas abiertas", contó la mujer en diálogo con TN.

Para evitar las situsciones de acoso, Sánchez contó que decidió llegar al programa ya maquillada y peinada para evitar cruzarse con Gianola en el camerino y comenzó a "correr la cara" cuando el actor intentaba besarla. También acusó al cómico de "marcarla" como "la tontita que no se dejaba coger porque no me daba ni para eso", citó la actriz.

Con esta nueva denuncia Gianola acumula siete presuntos casos de abuso sexual. Ahora, el Juzgado 49 podrá determinar si procesa a Gianola y lo lleva a juicio oral, si le concede la falta de mérito o si le otorga el sobreseimiento. Esta última denuncia probablemente se unifique en la causa en su contra.

    Ultimas Noticias