No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Género

Unicornio de Troya, el ciclo que entrevista a las figuras detrás del cambio social

Lleva la conducción del periodista y activista gordo Beltrán. Quiénes fueron lxs invitadxs hasta ahora y qué dejaron.

Unicornio de Troya, el ciclo que entrevista a las figuras detrás del cambio social

Unicornio de Troya, el ciclo que entrevista a las figuras detrás del cambio social

Con el objetivo de dar visibilidad a las personalidades que impulsan la transformación social y política en nuestro país se fundó Unicornio de Troya, un ciclo de entrevistas disponible en YouTube.

Con la conducción de Beltrán y la producción de Lx Beba, UDT realiza reportajes a activistas, artistas y referentes que transforman la sociedad con pequeñas y grandes acciones.

En palabras de lxs chicxs es "una invitación a conocer a les responsables de que estemos cada día más cerca de ser una humanidad más justa".

Por Unicornio de Troya ya pasaron Candelaria Botto, Chocolate Remix, Barbi Recanati y Andrés Arbit. Entre las frases destacadas se encuentran:

  • “Los varones heterosexuales se gustan entre ellos y no lo admiten, dicen que les gustan las mujeres pero en realidad son bastante misóginos, ven una chica jugando al fútbol y cambian de canal” Chocolate Remix
  • “Si hoy queres estar a la vanguardia va a ser estar pensando en energías más limpias no con el petroleo que era el sueño de mi abuelo” Nicki Becker
  • “La economía que proponen libertarios como Laje o Milei está floja de papeles” Candelaria Botto

Unicornio de Troya funciona como una plataforma para que las personas "se convenzan a sumarse a estas causas políticas y se acerquen a los medios que usan les invitades para compartir su activismo".

Comentarios