Ir al contenido
Logo
Genero

Vicky Xipolitakis y un duro descargo contra la justicia y su ex marido Javier Naselli

Luego del fallo de la justicia que le otrogó a el empresario una probation en la causa iniciada por la vedette contra violencia de género. La Griega realizó un duro descargo en sus redes. 

Vicky Xipolitakis y un duro descargo contra la justicia y su ex marido Javier Naselli

Este miércoles Vicky Xipolitakis realizó un descargo en sus redes sociales, luego de enterarse del fallo judicial en la causa que lleva adelante contra su ex marido Javier Naselli, por violencia de género e incumplimiento de la cuota alimentaria.

La justicia en la causa por violencia resolvió que el empresario no irá a juicio y solo deberá pagar una multa y hacer un curso.

Ante este revés, Vicky se volcó a las redes y dio su parecer con un descargo donde se autoproclamó una luchadora de las mujeres, entre otras cosas.

“Soy Victoria Xipolitakis, mujer y mamá, víctima de violencia de género. Y hoy les quiero contar que el Poder Judicial, porque Justicia hasta el momento nunca hubo con nosotros así que no la conozco, nos vuelve a desproteger y nos pone en riesgo. Pero no voy a parar hasta conseguirla. Hoy peleo por mí y por todas ustedes mujeres víctimas de este sistema patriarcal, machista y corrupto. La Justicia de los millonarios, esa es la que hoy estoy viviendo yo. No bajen los brazos, yo tampoco lo voy a hacer. Estamos vivas. Gracias por apoyarme en este momento tan difícil”, expresó la griega en un video que publicó en sus historias de Instagram y replicó en Twitter.

Asimismo, el abogado de Vicky, Yamil Castro Bianchi , expresó: “La causa fue elevada a juicio, nosotros fuimos a una audiencia en la que la otra parte pidió hacer tareas comunitarias, nos opusimos, se opuso la Fiscalía y la jueza decidió darla igual, entonces nosotros eso lo apelamos”, explicó.

De igual modo, hoy por la mañana en Flor de equipo el otro letrado de Xipolitakis, Adrian Gonzalez Gentile comentó: "El problema central es que le está saliendo gratis a Naselli ahorcar a una mujer, una multa de tránsito es más cara, estamos hablando de 16000 pesos por dejar un auto mal estacionado y de 10000 pesos por ahorcar a una mujer”, afirmó. Y agregó: “Naselli donará $ 10000 a un hospital y debe hacer un curso de género a distancia desde New York”. 

Hace un tiempo Vicky le había escrito una extensa carta a la jueza interviniente, contándole las secuelas qe le habían quedado tras las sucesivas agresiones de Naselli y el stress del proceso judicial.

    Ultimas Noticias