Ir al contenido
Logo
Lollapalooza #Lollapalooza#damas gratis#Cumbia villera

¡Damas Gratis va a tocar, las chicas a menear!

La banda que lidera Pablo Lescano está en el Line Up. El fenómeno de cumbia villera qué le sobra méritos para estar presente en uno de los festivales más importantes del mundo

¡Damas Gratis va a tocar, las chicas a menear!

Damas Gratis se convirtió con el correr de los años en el “himno nacional” de la cumbia villera más convocante de la Argentina. La confirmación de Pearl Jam, Red Hot Chili Peppers y The killers en el Lollapalooza 2018 se vio opacada por la inclusión de la banda que lidera Pablo Lescano en el festival.

Damas Gratis se presentará por primera vez en el máximo festival de música entre el 16 y 18 de marzo. En el Hipódromo de San Isidro se podrán escuchar éxitos como “se te ve la tanga”, “menea para mí”, “quieren bajarme” o “mira como está la vagancia”.

Pablo Lescano publicó la noticia en las redes sociales lo que provocó la reacción de todos sus seguidores.

"Si si señores #DamasGratisVaATocar en el @lollapaloozaar si te gusta dale MG. Sino seguí ignorándome que está todo más que piola. Pero no despotriques tu odio conmigo. Capicce. Cumbia y Fuera", publicó la banda en la red social Facebook.

El hijo de Pablo Lescano fue el primero en sorprenderse por la noticia. "Papá, mirá ya esto, no me dijiste" escribió.

 

Así las cosas con @toto_lescano estudia cachorro estudia que de vos depende el futuro.

Una publicación compartida de Pablo Sebastian Lescano (@pablitolescanook) el

Creadores de un género propio dentro de la cumbia villera, Damas gratis cuenta con 11 álbumes y eso lo convierte en pioneros, y grosos. Desde 2001, con "Para los pibes", hasta el año pasado, con "Somos nosotros los buenos", la banda de Pablo Lescano hace bailar a todos en Argentina.

Trabajó con Fidel Nadal, Andrés Calamaro, Los Fabulosos Cadillacs y Dancing Mood, entre muchos otros. Y cómo si fuera poco, Damas Gratis tocó en el Festival Mastai con Manu Chao, Ciro y los Persas, No te va Gustar y Divididos, y todos "hicieron palmas".

Damas gratis va a tocar en el  Lollapalooza y ahora si...¡más de un cheto se quiere matar!

Vamos los pibes. 

No te pierdas el streaming del Lollapalooza gratuito, en vivo y en exclusiva a través de Filo News.

  • Lollapalooza
  • damas gratis
  • Cumbia villera

Ultimas Noticias