Ir al contenido
Logo
Lollapalooza #Lollapalooza#filo news#lolla#The killers#Invitado#Baterista#Lollapaloozaar#The killers en el lolla#The killers en el lollapalooza#Filo news en el lollapalooza#Cumplió su sueño

El momento más sorprendente del día 2 del Lollapalooza: Agustín cumplió su sueño con The Killers

Un fanático la rompió arriba del escenario tocando la batería. Conocé su historia y cómo casi se queda sin la chance de su vida
El momento más sorprendente del día 2 del Lollapalooza: Agustín cumplió su sueño con The Killers
Agustín Benavides tocó con The Killers cumpliendo su sueño.

The Killers cerró el Día 2 del Lollapalooza Argentina con un show único como pocas veces se ha visto en este gran festival. La banda oriunda de Las Vegas deslumbró a todos en el escenario principal y hasta tuvo un protagonista impensado que cumplió su sueño de estar con la batería.

El espectáculo no defraudaba. A su mitad, Brandon Flowers se siente poderoso y con el derecho de romper con los esquemas. El guitarrista Ted Sablay -reemplazante de Dave Keuning- marcaba el paso de "For Reasons Unknown" y, mirando al público, el líder de The Killers divisa y se encuentra con un cartel: "Tengo un sueño: tocar la batería con ustedes".

También te puede interesar: Exclusivo: Entrevistamos a The Killers y esto es lo que no te podés perder

Flowers se conmueve y busca cumplir ese sueño. Entonces invita a esa persona a subir al escenario, pero alguien se aprovecha de la situación y lo usurpa. Va hacia la batería de Ronnie Vannucci Jr., pero a la hora de aprovechar el momento, lo desperdicia como si hubiese visto unos palillos por primera vez en su vida.

¿Todo termina ahí? Nada de eso. El verdadero baterista que soñaba con estar arriba del escenario logra su cometido. Agustín Benavides sube, abraza a Flowers y Vannucci le cede los honores. Lo que sigue es una gran interpretación de "For Reasons Unknown". El sueño del pibe, cumplido.

"Se dio todo. Pasó lo que venía pasando en otros recitales. Tocaron en Costa Rica y a un chico también lo hicieron subir para tocar la batería, entonces pensé que se podía dar. Le pedí a mi novia que me ayude con el cartel y traté de ir lo más adelante posible para que lo pueda ver y sucedió", le contó Agustín con suma alegría y emoción a Filo News.

Esas cosas que tiene la vida hacen que todo cambie en tan poco tiempo. El día no había empezado bien para este baterista invitado. "Antes del show, me robaron. Me sacaron la billetera con todo. Perdí dinero, pero pude recuperar el DNI, el registro de conducir, las tarjetas de crédito", contó.

Su suerte cambió con el show que pudo presenciar y, esta vez, del que pudo participar. "Anteriormente fui a ver a The Killers a Inglaterra en el estadio Wembley y, en el país, los vio, al menos tres veces. A Brandon Flowers lo vi cuando vino para un show solo, me saqué una foto con él, pero salió movida", siguió.

Benavides pasó por todo: de sus momentos con la banda, pasando por un robo en el día que vas al Lollapalooza y por tener que ver cómo un usurpador tomaba el lugar que él se había ganado. "Cumplí un sueño", expresó.

Su gran demostración en la batería tiene, por supuesto, una historia. "Empecé tocando a los 12 años. Actualmente, estoy en dos bandas: una de rock, 'Feedback' y una de cumbia, 'Modo Avión'. Además, soy productor musical", comentó.

Agustín Benavides "la rompió" con -para él, uno de sus temas favoritos- "For Reasons Unknown". Estuvo a la altura de lo que pedía el show y demostró que no tiene nada que envidiarle a Ronnie Vannucci Jr. En un futuro, quién te dice...

  • Lollapalooza
  • filo news
  • lolla
  • The killers
  • Invitado
  • Baterista
  • Lollapaloozaar
  • The killers en el lolla
  • The killers en el lollapalooza
  • Filo news en el lollapalooza
  • Cumplió su sueño

Ultimas Noticias