Ir al contenido
Logo
Lollapalooza #talleres#juegos#actividades#Lollapalooza#line up#lollapalooza argentina#Kidzapalooza#Hipódromo de san isidro#Lollapalooza por filo#Filo transmitirá lollapalooza#No es guardería

Kidzapalooza: conocé el Line Up y todas las actividades para su quinta edición

Mirá todo lo que tiene preparado este pequeño espacio dentro del festival para los más pequeños. Bandas, talleres y múltiples actividades para crear, jugar y reír
Kidzapalooza: conocé el Line Up y todas las actividades para su quinta edición
Kidzapalooza, la diversión para los más chicos | (Foto: Twitter (@lollapaloozaar))

Kidzapalooza, el festival para los más pequeños de la familia, regresa una vez más para invitar a las familias a vivir nuevas experiencias. Te traemos el Line Up para este pequeño espacio, así como todas las actividades para los tres días del Lollapalooza Argentina en el Hipódromo de San Isidro.

En este espacio pensado para nuestros pequeños, tendrás los mejores shows infantiles a sólo metros del escenario. Además, tendrás la posibilidad de disfrutar de juegos y talleres dinámicos conectando con la creatividad y lo experiencial.

Foto: Twitter (@lollapaloozaar)
Foto: Twitter (@lollapaloozaar)

El espacio cuenta con diferentes servicios dispuestos para los más pequeños, todo atendido por el Staff Kidzapalooza: espacio de lactancia, cambiadores, baños exclusivos, Tiendita Kidzapalooza con diseños exclusivos para los más pequeños, un sello colorido, canchero y atrevido, y una zona de relax y picnic para la familia.

Todos los niños menores de 10 años tendrán acceso gratuito al festival, acompañados de un mayor con entrada.

También cuenta con su propio patio de comidas y bebidas, ofreciendo comodidad y tranquilidad para que todos disfruten juntos.

Mirá las bandas y actividades que tendrá Kidzapalooza:

Acreditación Kidzapalooza:

Pensando en la seguridad de niños que nos visitan, Kidzapalooza cuenta con un sistema de acreditación propio. Las familias deberán registrarse en los stands de ingreso al festival, los mismos se encuentran identificados y son exclusivos.

Los padres que quieran retirar del festival a sus hijos podrán hacerlo por un egreso exclusivo y reingresar al festival hasta las 21hs para poder seguir disfrutando de Lollapalooza Argentina.

Información general:

La magia de Kidzapalooza comienza a las 12:00 hs y finaliza sus actividades a las 19:00 hs, cerrando el espacio a esa misma hora.

En caso de extravío del niño, acuda al Stand de chicos perdidos, dentro del festival. Todo el personal del festival está capacitado para ayudarlo. Por favor identifíquelo en su mapa apenas ingrese al festival y compártanlo con los niños para mayor seguridad.

Recordamos que Kidzapalooza no es guardería. Niños hasta 10 años, entran gratis en compañía de un adulto con pulsera válida.

El Lollapalooza disfrutalo en vivo online por Filo News, en forma exclusiva y gratuita. 

  • talleres
  • juegos
  • actividades
  • Lollapalooza
  • line up
  • lollapalooza argentina
  • Kidzapalooza
  • Hipódromo de san isidro
  • Lollapalooza por filo
  • Filo transmitirá lollapalooza
  • No es guardería

Ultimas Noticias