Logo Lollapalooza
Lollapalooza PARA TODOS LOS GUSTOS

Metronomy hizo vibrar al Lollapalooza con su música electrónica

El grupo británico se presentó en el segundo día del festival y se armó de un gran pogo de fanáticos que disfrutaron de su ritmo ¡Escuchá lo que nos contaron acá!

Por: Patricia Festa

Dos miembros de la agrupación hablaron con FIlo News

Dos miembros de la agrupación hablaron con FIlo News

En el Lollapalooza hay estilos para todos los gustos: rock, indie, pop y hasta electrónica. Uno de sus referentes más fuertes se presentó esta tarde en el Main Stage 1 y la rompió. Se trata de Metronomy, con quien Filo News habló en exclusiva.

Casuales, y minutos antes de subirse al escenario, dos miembros del grupo británico recibieron a una de nuestras cronistas y contestaron las preguntas más urgentes. ¿Querés escucharlos? ¡Dale play al video!

 

"Me siento muy bien, estaba enfermo y fui al doctor mágico argentino y ahora me siento mejor", apuntó Joseph Mount.

"Siempre disfrutamos hacer música, es como un placer mucho más simple cuando jugás y creás música", agregó sobre su profesión, para luego compararlo con las presentaciones en vivo: "Cuando lo presentás en un show hay una presión agregada porque está el público y esas cosas, pero siento que es la única cosa en mi vida que me da ese placer que no puedo obtener de ninguna otra cosa".

A esto, su compañero, Oscar Cash añadió: "Cuando hacés música en tu casa solo estás vos, pero cuando lo mostrás a otras personas es muy especial".

¿Te quedaste con ganas de ver más? No te pierdas el streaming exclusivo del Lollapalooza y comentá con el hashtag #LollaARFiloNews.

Todos los detalles del Lolla los encontrás en nuestras redes sociales:
Facebook: /filonews
Twitter: @filonewsok
Instagram: @filonewsok

Leé También

Comentarios

Newsletter

No te pierdas lo mejor de Filo

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones