Ir al contenido
Logo
Lollapalooza #Lollapalooza##lollaarfilonews#Lollaarfilonews

Un hombre demostró ser el fanático n°1 de los Red Hot Chili Peppers de una gran manera

El joven no tiene ningún pudor a la hora de demostrar que es un fiel seguidor de la banda. ¿Vos te animarías a hacer lo mismo? ¡Dejanos tu voto en la nota!
Un hombre demostró ser el fanático n°1 de los Red Hot Chili Peppers de una gran manera
Fanático N°1 de los Red Hot Chili Peppers │ (Foto: Instagram @chilipeppers)

Sin lugar a dudas, los Red Hot Chili Peppers son uno de los grupos que cosecharon seguidores en distintas partes del mundo: con sus grandes hits como "Californication" o "Otherside", la banda formada en 1983 no deja de crecer año tras año.

Para dejar en claro todo su éxito, se presentaron en el Hipódromo de San Isidro, en el marco del Lollapalooza, frente a miles de fanáticos que no se querían perder el show. 

Sin embargo, uno de ellos resaltó por una cuestión en particular: se trata de que el joven decidió lucir en su brazo dos grandes tatuajes relacionados a la banda.

Uno de ellos pertenece al apellido de un ex integrante de la banda, John Frusciante, mientras que más arriba optó por fijar en su piel el dibujo del pie de su hijo, junto a un fragmento del hit "Around the world".

¡Fanáticos número 1! │Foto: Filo News

Sin embargo, no fue el único: aunque ambos amigos lucieron una remera del grupo estadounidense, su compañero tenía unos lentes con las iniciales de Red Hot Chili Peppers. 

¡Fanáticos número 1! │Foto: Filo News
  • Lollapalooza
  • #lollaarfilonews
  • Lollaarfilonews

Ultimas Noticias