Ir al contenido
Logo
Lollapalooza #teatro vorterix#heavy metal#lollapalooza argentina#Hard rock#Sideshows lollapalooza 2018#Volbeat#Groove metal#Lolla 2018

Volbeat, la marca metalera del Lollapalooza 2018

La banda danesa nacida de una mezcla entre músicos del death y el thrash presentará su particular sonido el día 3 del festival. Conocé a la banda que revoluciona el metal
 
Volbeat, la marca metalera del Lollapalooza 2018
La banda danesa se presentará el día 3 del Lollapalooza para poner un poco de heavy metal | (Foto: Instagram @Volbeat)

Será el debut en nuestro país para la banda danesa Volbeat, el símbolo heavy metalero en la edición 2018 del Lollapalooza Argentina. El cuarteto conformado por el cantante y guitarrista rítmico Michael Poulsen, el guitarrista principal Rob Caggiano, el bajista Kaspar Boye Larsen y el baterista Jon Larsen es uno de los encargados de renovar el género en el Siglo XXI, con un sonido más amigable y parecido al hard rock.

La mezcla de músicos como Poulsen, exvocalista de la temible death metalera Dominus y de Caggiano, exguitarrista de la popular thrashera Anthrax, confluyó en un estilo nuevo, mucho más tranquilo y relajado, sin voces guturales y con tintes de groove metal.

Volbeat, la pata metalera del Lollapalooza 2018 | Foto: Instagram @Volbeat

En realidad, decir tranquilo y relajado es una exageración, pero comparado con sus anteriores bandas, la violencia de Volbeat pasa como un paseo por el parque. Con 6 álbumes de estudio en su discografía, los daneses presentarán en el Lolla 2018 una gran mayoría de temas de los últimos dos, titulados Outlaw Gentlemen & Shady Ladies y Seal The Deal & Let's Boogie. 

Con más de 2 millones de oyentes mensuales en servicios de streaming, el grupo tiene letras dedicadas a temas como el amor y los gangsters, entre otros, que junto con las atrapantes y agresivas melodías de guitarra de Caggiano y Poulsen, además de una pared de amplificadores Marshall, prometen rockear el día 3 del Lollapalooza Argentina 2018.

Las canciones más conocidas de la banda son Still Counting, Black Rose, The Devil’s Bleeding Crown y Seal the Deal, que seguramente sonarán en el Hipódromo de San Isidro cuando Volbeat pise el escenario. 

En el Lollapalooza 2018, Volbeat se presentará el domingo 18 de marzo en la previa del esperado concierto de Pearl Jam, en tanto que dará uno de los sideshows en el Teatro Vorterix el 21 del mismo mes. ¿Pensás perdértelo?

No te pierdas el streaming gratuito, en vivo y en exclusiva a través de Filo News.

  • teatro vorterix
  • heavy metal
  • lollapalooza argentina
  • Hard rock
  • Sideshows lollapalooza 2018
  • Volbeat
  • Groove metal
  • Lolla 2018

Ultimas Noticias