Ir al contenido
Logo
Musica

4 lanzamientos imperdibles: "DJ Khaled" + "Flying Lotus" + "Tyler, The Creator" + "YG"

Éstos son los últimos 4 discos de hip-hop que se lanzaron al mercado y viviste por YOURBANS.COM!

4 lanzamientos imperdibles: "DJ Khaled" + "Flying Lotus" + "Tyler, The Creator" + "YG"

1) Flying Lotus - Flamagra

Flying Lotus acaba de lanzar Flamagra, su duodécimo álbum de estudio, y el primero en cinco años luego de You're Dead! en 2014. El brutal disco del productor contiene 27 tracks y presenta colaboraciones con Solange, Denzel Curry, Thundercat, George Clinton y Little Dragon entre otros. Antes del nuevo álbum, FlyLo compartió videos musicales para las canciones de Flamagra "Fire Is Coming" (con David Lynch) y "More" (con Anderson .Paak).

2) DJ Khaled - Father Of Asahd

DJ Khaled lanzó su undécimo álbum de estudio, "Father of Asahd". Un álbum que está repleto de estrellas como el productor acostumbra a hacer. El padre de Asahd nos presenta feats de Nas, Cardi B, Jay-Z, SZA, Buju Banton, John Legend, Rick Ross, Future y más. El álbum también cuenta con una aparición de Nipsey Hussle, quien aparece en el tema "Higher" junto a John Legend.

3) Tyler, The Creator - Igor

Tyler, The Creator lanzó su sexto álbum de estudio, "IGOR". Es el que le sigue a su LP de 2017, "Flower Boy". Todo el álbum fue escrito y producido por Tyler, con la colaboración de artistas como Kanye West, Al Green, Lil Uzi Vert y Playboi Carti entre otros. Una obra maestra de principio a final, destacándose por el concepto integral del disco, y por el fantástico vuelo del artista.

4) YG - 4Real 4Real

Luego de ocho meses desde que YG lanzó "Stay Dangerous", el rapero decide lanzar "4Real 4Real", su álbum dedicado a Nipsey Hussle

YG planeaba lanzar un álbum sorpresa en abril, justo en el momento de su show en el Coachella. Pero el golpe en su vida de la muerte de Nipsey no lo dejó seguir adelante tan fácil, y tuvo que postergar el lanzamiento. 

El viernes 24 de mayo YG lanzó su nuevo álbum. Titulado 4Real 4Real, el álbum está encabezado por los singles "Stop Snitching" y "4 Loko". El álbum incluye apariciones de Meek Mill, DaBaby, Kamaiyah, Mustard, Valee y algunos más. 

El álbum también incluye el discurso de YG del memorial de Nipsey el mes pasado.

Por último, en una entrevista el rapero dijo que cederá parte de las ganancias de todos los temas del disco a los hijos del fallecido músico.

Para estar al día con toda la data de rap, hip hop y trap nacional e internacional, seguí YOURBANS en nuestro Twitter, Instagram y YouTube con el usuario @yourbans!

    Ultimas Noticias