Ir al contenido
Logo
Musica #The beatles#apple corps#concierto de la azotea

A 50 años del ultimo show en vivo de "The Beatles"

¿Cómo fue el famoso recital de la azotea? ¿por qué se realizó en ese lugar? ¿por qué fue tan importante? A modo de homenaje, te contamos los detalles en esta nota.

A 50 años del ultimo show en vivo de "The Beatles"
The Beatles, eternos

El 30 de enero no es una fecha más para los fanáticos de los "The Beatles": se trata del día en el que realizaron su último concierto en vivo, el aclamado "concierto en la azotea" que hasta el día de hoy emociona a todos.

El grupo integrado por John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr se presentó en la terraza de los Apple Corps en Londres. ¿Por qué eligieron esa ubicación? Se trata de que ahí estaba ubicado su estudio de grabación.

 

Decenas de personas se acercaron al edificio para poder apreciar las canciones del grupo de rock. En medio de la euforia y de la emoción, The Beatles tocaron hasta que los vecinos comenzaron a quejarse por el ruido; por lo tanto, el evento fue interrumpido por la policía.

Las canciones que interpretaron fueron "Get Back", "Don't Let Me Down", "I've Got a Feeling", "One After 909", "Dig a Pony" y "Get Back".

A modo de homenaje, Filo.News realizó un video en el que muestra por qué fue uno de los shows más especiales de la banda: fue la última presentación en vivo antes de la disolución.

  • The beatles
  • apple corps
  • concierto de la azotea

Ultimas Noticias