Ir al contenido
Logo
Musica #Joaquín sabina#joan manuel serrat

A 7 años de su último show en Buenos Aires, Sabina y Serrat volverían al país

Los músicos se presentarían nuevamente en la Argentina y los fanáticos ya estallaron de emoción.

A 7 años de su último show en Buenos Aires, Sabina y Serrat volverían al país
Vuelve la dupla más esperada (Foto: JoaquínSabina.net)

Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat, la icónica dupla española, volverían a la Argentina. La noticia fue confirmada por el medio Teleshow, y aunque aún no se conoce cuándo será el recital, los fanáticos ya estallaron de emoción.

Los músicos regresarían a Buenos Aires siete años después de su última visita en conjunto al país, el 15 de diciembre de 2012, durante la gira "Dos pájaros contraatacan" en el Estadio Alberto J. Armando -La "Bombonera"-. Además, ese año realizaron shows en Mendoza y Mar del Plata.

En total, se presentaron dos veces en la Argentina, ya que previamente habían realizado una serie de ocho conciertos en 2007 para dar a conocer "Dos pájaros de un tiro".

Luego de ese año, los músicos se presentaron en el país por separado: Serrat visitó el año pasado el Teatro Gran Rex con su gira “Mediterráneo Da Capo”; sin embargo, tuvo que cancelar algunos de shows por problemas de salud.

Lo mismo sufrió Sabina, ya que se había quedado sin voz en pleno concierto durante una gira en Madrid. "No están viendo ustedes un buen concierto por mi parte hoy", había expresado el músico en ese concierto. 

  • Joaquín sabina
  • joan manuel serrat

Ultimas Noticias