Ir al contenido
Logo
Musica #Becky g

A lo vintage, Becky G presentó un nuevo adelanto de su tema con Maluma

La cantante compartió un video en su cuenta de Instagram en el que anticipa lo que se vendrá en su flamante colaboración con el colombiano. Mirá.

A lo vintage, Becky G presentó un nuevo adelanto de su tema con Maluma
"¿Ya se dieron cuenta de la temática de 'La Respuesta'?", pregunta Becky G (Foto: Instagram @iambeckyg)

Más que consolidada como artista, Becky G continúa presentando fragmentos de la canción que grabó junto a Maluma y se estrenará este viernes 19 de abril. Pero para las y los ansiosos, ya hay al menos dos adelantos.

Todo comenzó con una imagen que ambos cantantes compartieron en sus respectivas redes sociales y con la que dieron a conocer que habían trabajado juntos.

El miércoles llegó otro anticipo en formato video y en el que se podía escuchar la frase que, probablemente, formará parte del estribillo: "Es no, boy. La respuesta a tu pregunta es no". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Este viernes! @Maluma #LaRespuesta ������

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

Ahora, llegó otro breve clip en el que, además de oírse un poco más de lo que va a ser este feat que promete ser un éxito, podemos ver a Becky G interpretando una coreografía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Have you guys noticed the theme of #LaRespuesta yet? You’ll see... Friday. ������ @maluma

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

"Yo no te lavo lo que haces, tampoco plancho tu ropa, si es lo que estás buscando entonces ve a buscarlo en otra", canta la joven de 22 años. "¿Ya se dieron cuenta de la temática de 'La Respuesta'?", preguntó en la publicación.

Parece que este sencillo vendrá con una fuerte carga ideológica. ¿Vos qué decís?

  • Becky g

Ultimas Noticias